MSG Sphere equipo de profesionales de Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

The Sphere Las Vegas: la pantalla esférica más grande del mundo está diseñada en Zaragoza

Captura de Pantalla 2023-10-03 a las 13.38.31

The Sphere, situado en Las Vegas, ha contado con la participación de un equipo de arquitectos, ingenieros y programadores zaragozanos

La pantalla ha sido diseñada a lo largo de estos últimos 5 años por Saco Technologies y Oboria Digital en Zaragoza

Unos zaragozanos han vuelto a llevar el nombre de nuestra ciudad por todo el mundo. Y es que un equipo de arquitectos, ingenieros y programadores de Zaragoza ha diseñado la que se ha convertido en la pantalla esférica más grande de todo el mundo,The Sphere. El pasado 29 de septiembre, fue la inauguración en Las Vegas, con un concierto del prestigioso grupo de música U2.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Enjoy Zaragoza (@enjoyzaragoza)

Las Vegas cuenta ahora con MSG Sphere. Situado en el hotel Venetian, Sphere es un nuevo espacio que permitirá acoger eventos únicos. Su forma esférica lo convierte en un rincón especial alcanzando los 112 metros de altura, un dato que lo convierte en la esfera construida más grande del planeta. MSG Sphere podrá albergar hasta a 17.500 personas sentadas y 55.000 m2 cubrirán el exterior de iluminación programable y personalizable.

El resultado es una construcción que pasará a la historia y cuya firma dejan un grupo de zaragozanos de las empresas Saco Technologies y Oboria Digital que han diseñado a lo largo de estos últimos 5 años la pantalla en Zaragoza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sphere (@spherevegas)

ÚLTIMAS NOTICIAS

Foto: Instagram The Sphere – Venetian

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.