Espacio Río y Juego en las Fiestas del Pilar - Enjoy Zaragoza
close

La Expo volverá a convertirse en un espacio para los más pequeños de la casa durante las Fiestas del Pilar 2023

espacios-pai-RioJuego-fotos-9

La propuesta Río y Juego, de la mano de la PAI, ofrecerá un entorno de diversión basado en el reciclaje y para niños de hasta 12 años

Un año más, uno de los grandes planes para niños durante las Fiestas del Pilar será Río y Juego. Este espacio ubicado en el entorno de la Expo 2008 volverá a ofrecer, de la mano de la PAI, que este año recibirán el reconocimiento de Hijos Predilectos de Zaragoza, un entorno de diversión basado en el reciclaje y para niños desde los cero años. Esta propuesta forma parte de la programación de Pilar Infantil junto al Parque de las Marionetas.

Se trata de un amplio entorno de sensibilización, ocio y aprendizaje centrado en elementos reutilizados. Para ello, le vuelven a dar uso a algunas estructuras de parques anteriores y materiales diversos: cajas de cartón, neumáticos, tubos de cartón, palés… 

Esta propuesta de juego infantil en las Fiestas del Pilar, que va desde los 0 hasta los 12 años, permitirá encontrar diversión con elementos sensoriales, motrices, de habilidad, de juego dramático, de riesgo, musicales y de creatividad. Además, se fomentará también las relaciones entre niños y las actitudes de cooperación. Para ello será fundamental el papel de 50 animadores profesionales, que se encargarán de los pasacalles vespertinos.

HORARIOS:

  • 8 de octubre. De 11h30 a 14h00 y de 17h30 a 20h00
  • 9, 10 y 11 de octubre. De 17h30 a 20h00
  • 12, 13, 14 y 15 de octubre. De 11h30 a 14h00 y de 17h30 a 20h00

PLANES FIESTAS DEL PILAR

Imagen principal de la PAI

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.