Modulor Ventures, la startup que ha creado un ecosistema de empresas digitales de servicios diferencial e innovador con un toque zaragozano - Enjoy Zaragoza
close

Modulor Ventures, la startup que ha creado un ecosistema de empresas digitales de servicios diferencial e innovador con un toque zaragozano

Modulor Ventures triunfa tanto dentro como fuera de España con clientes de la talla de Inditex, Cargill, Repsol, Caixa o Diamond Foundry

Zaragoza siempre se encuentra en el mapa de una manera u otra. En este caso, de la mano del zaragozano Jorge Lana quien, junto a los emprendedores Danny Saltaren, André Mendes y Salvador Serrano, triunfa tanto dentro como fuera de España gracias a Modulor Ventures.

Esta startup ha creado un ecosistema de empresas digitales de servicios diferencial e innovador. Modulor Ventures se centra en diferentes áreas de especialización: creatividad, contenidos y marketing, diseño de producto, branding, desarrollo sin código, desarrollo con código y educación en línea.

Su trabajo colaborativo les ha llevado a crear alianzas con algunas empresas destacadas de diferentes sectores que, según Modulor Ventures, “comparten el mismo nivel de exigencia y excelencia que nosotros”. Seguro que os suena un gigante de la moda español como es Inditex, Cargill, Repsol o Caixa… El denominador común de todas estas empresas es que son las más punteras del ámbito nacional e internacional en su sector, lo cual les permite lanzarse a por proyectos más grandes.

Seguro que muchos os estáis preguntando cómo surge este proyecto. Se trata de una empresa bootstrapping que, en otras palabras, significa que se han mantenido independientes financieramente desde el primer día. El resultado no podría haber sido mejor ya que, tras cerrar el 2022 con una facturación de 3 millones de euros, este año esperan facturar más de 5 millones de euros.

En la actualidad, cuentan con un equipo de más de 75 profesionales que trabajan con un objetivo: “consolidar y hacer crecer las empresas que ya tenemos”, afirma Jorge Lana. Y es que Modulor Ventures aglutina cinco boutiques que ofrecen servicios distintos y cuentan con tecnología propia: mendesaltaren, Minimum, NoCodeHackers y Actionable. Además, próximamente lanzarán una nueva boutique.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MODULOR VENTURES

Leave a Response