Bodegas San Valero organiza el Mes del Chuletón, un evento gastronómico en el que carne y vino van de la mano del 1 al 31 de octubre
Llega la segunda edición del “Mes del Chuletón”, organizado por Bodegas San Valero. Después del éxito de la primera edición de este festival que marida los mejores chuletones y su vino 8.0.1 edición limitada, regresa un año después y su participación se amplía a todo Aragón. Para todos los restaurantes interesados en participar, las inscripciones ya están abiertas hasta el próximo 16 de septiembre a través de la página web de Bodegas San Valero o a través de sus distribuidores.
La segunda edición del “Mes del Chuletón” se celebrará del 1 al 31 de octubre de 2024. A lo largo de ese mes, los establecimientos participantes de las tres provincias ofrecerán un chuletón y una botella de vino 8.0.1. edición limitada de Bodegas San Valero.
Cómo inscribirse
En el formulario de inscripción se requerirán el nombre del establecimiento, indicación de cuál es el chuletón que se ofertará y sus características, y el precio de la promoción, en caso de haberla, junto a la botella de vino tinto 8.0.1. edición limitada.
Desde Bodegas San Valero, se recomienda realizar una oferta atractiva y diferente a la que se ofrece habitualmente en el establecimiento, con el objetivo de atraer al público interesado o captar nuevos clientes. Por ejemplo, los restaurantes pueden ofrecer un precio cerrado de la oferta chuletón más vino 8.0.1 edición limitada o indicar el precio del kilo de chuletón y el precio de la botella de vino.
Para participar en el evento, se requerirá una compra mínima de una de las tres promociones de 8.0.1. edición limitada propuestas.
A todos los participantes de esta segunda edición del festival para los amantes del vino y la carne, se les entregará cartelería, displays para colocar en la barra del establecimiento y flyers con toda la información sobre el festival.
Bodegas San Valero se encargará de la promoción y difusión del evento tanto en sus redes sociales como en su página web, así como a través de medios de comunicación e influencers.
Artículo en colaboración con Bodegas San Valero
También te puede interesar: