Borsao lanza un estuche con las tres mejores añadas de su vino estrella y lo celebra con una cata vertical online - Enjoy Zaragoza
close

Borsao lanza un estuche con las tres mejores añadas de su vino estrella y lo celebra con una cata vertical online

Tres picos + caja de tres madera 01

Bodegas Borsao lanza al mercado una propuesta interesante para los amantes del Tres Picos, se trata de un estuche de madera de tres de las mejores añadas del vino más aclamado de garnacha.

La semana del 10 al 17 de Diciembre del 2020, sale a la venta el estuche de tres botellas de Tres Picos de añadas diferentes, la edición de garnachas es limitada, estará disponible hasta agotar existencias en la tienda on line de Bodegas Borsao. El coste es de 60€ por estuche, incluye iva y transporte en la Península Ibérica.

El enólogo y su equipo ha llevado a cabo un proceso de cata minucioso de todas las añadas sacadas al mercado, determinando así que botellas debían formar parte de este estuche especial de cata vertical.

“Ya han pasado 20 añadas haciendo Tres Picos,
vino que ha dado la vuelta al mundo y que está posicionado como una de las mejores garnachas a nivel Internacional”.

“Guardamos muestras de todos los años para luego hacer catas verticales. Este año nos ha parecido idóneo compartirlo con nuestros clientes, deseamos que disfruten de esta experiencia tanto o más que nosotros”.

“Para compartir el momento hemos puesto fecha y hora, el próximo 18 de diciembre a las 19.00, en Instagram directo: @bogegas_borsao “

José Luis Chueca, enólogo principal de Bodegas Borsao

 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.