Terraza Nusa Dua: gastronomía en un ambiente increíble -Enjoy Zaragoza
close

Terraza Nusa Dua, un proyecto con alma en el Parque Castillo Palomar de Zaragoza

NUSA TERRAZA-02

Disfruta un buen menú especial, frappé, cóctel, smoothie y raciones con buena música de fondo en un ambiente inmejorable, así es la terraza Nusa Dua ubicada en el Parque Castillo Palomar de Zaragoza

Detrás de la terraza Nusa Dua, ubicada en el Parque Castillo Palomar de Zaragoza, hay una bonita historia de amor con sus propietarios.

El verano de 2019, Sandra y su familia, vecinos de toda la vida del barrio de Delicias, estaban tomando algo en el Parque Castillo Palomar. A Sandra, que se ha dedicado durante muchos años a la hostelería, le encantaba el ambiente de la terraza y fantaseaba con trabajar allí junto a sus hijos, algún verano, y sacar un dinero extra aparte de su ocupación.

Con la llegada de la pandemia, el negocio familiar del espectáculo se paralizó por completo y toda la familia comenzó a plantearse una nueva fuente de ingresos. Fue entonces, casualidades de la vida, cuando salió publicada la licitación de la terraza que tanto les gustaba. Sandra propuso a su familia la idea de embarcarse todos juntos (padres, hijos y nietos) en ese proyecto que tanto le ilusionaba, y tras cónclave familiar, se lanzaron a la aventura,  arriesgada, pero con alma … Un proyecto con alma.

Porque, aparte de la carta de Nusa Dua con productos muy innovadores, cócteles, frappes, smoothies, cafés especiales, raciones, picoteo, desayunos y meriendas a precios populares y asequibles, la esencia del proyecto, su alma, es el trato excepcional al cliente, tal y como nos comentaba Sandra, “estamos ahí para hacerles felices”. Sumado a una oferta cultural, exposiciones abiertas a los artistas locales, y como no, musical, ya que la familia (prácticamente todos músicos), tiene banda propia, la Nusa Dua Band.

Estos Pilares 2021 podrás disfrutar de una gran variedad de eventos y menús especiales para estas fechas, además se ampliará el horario de cierre.

No nos cabe duda de que la terraza Nusa Dua tendrá también una bonita historia de amor con sus clientes.

HORARIO: De martes a viernes de 9h00 a 22h30 – 23h00. Sábados y domingo de 10h30 a 23:00. Los horarios de cierre pueden variar.

CONTACTO: 

DIRECCIÓN: Parque Castillo Palomar (Zaragoza)

DESCUBRE AQUÍ QUÉ HACER EN LA CIUDAD DE ZARAGOZA

Fotografía: María Rosario Casas Sancho

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.