Terraza Nusa Dua: gastronomía en un ambiente increíble -Enjoy Zaragoza
close

Terraza Nusa Dua presenta su menú especial para celebrar y disfrutar de la Navidad

NUSA NAVIDAD-3

Disfruta de la Navidad en la Terraza Nusa Dua: menú especial, música decoración navideña y buena compañía 

Nusa Dua ya tiene todo preparado para estas navidades: decoración navideña, comidas y cenas especiales, nuevos productos en la carta… ¡Hasta han preparado un concurso de adornos! Podrás disfrutar de una deliciosa cena de picoteo por tan solo 25€ con copa incluida, tanto en el interior como en su acogedora terraza (climatizada con calefacción para sentirse tan calentito y a gusto como en casa). Y para terminar la velada, Nusa Dua se transforma en una auténtica discomóvil.

Por otro lado, si lo que te gusta es aprovechar los fines de semana, Nusa Dua es una opción perfecta para el famoso tardeoLos sábados y domingos el establecimiento se llena de música en directo y buen ambiente. ¿A qué esperas? Ponte en contacto con ellos a través de sus redes sociales y reserva tu mesa para estas fechas tan especiales. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nusa Dua Terraza (@nusadua.terraza)

Detrás de la terraza Nusa Dua, ubicada en el Parque Castillo Palomar de Zaragoza, hay una bonita historia de amor con sus propietarios.

El verano de 2019, Sandra y su familia, vecinos de toda la vida del barrio de Delicias, estaban tomando algo en el Parque Castillo Palomar. A Sandra, que se ha dedicado durante muchos años a la hostelería, le encantaba el ambiente de la terraza y fantaseaba con trabajar allí junto a sus hijos, algún verano, y sacar un dinero extra aparte de su ocupación.

Con la llegada de la pandemia, el negocio familiar del espectáculo se paralizó por completo y toda la familia comenzó a plantearse una nueva fuente de ingresos. Fue entonces, casualidades de la vida, cuando salió publicada la licitación de la terraza que tanto les gustaba. Sandra propuso a su familia la idea de embarcarse todos juntos (padres, hijos y nietos) en ese proyecto que tanto le ilusionaba, y tras cónclave familiar, se lanzaron a la aventura,  arriesgada, pero con alma … Un proyecto con alma.

Porque, aparte de la carta de Nusa Dua con productos muy innovadores, cócteles, frappes, smoothies, cafés especiales, raciones, picoteo, desayunos y meriendas a precios populares y asequibles, la esencia del proyecto, su alma, es el trato excepcional al cliente, tal y como nos comentaba Sandra, “estamos ahí para hacerles felices”. Sumado a una oferta cultural, exposiciones abiertas a los artistas locales, y como no, musical, ya que la familia (prácticamente todos músicos), tiene banda propia, la Nusa Dua Band.

No nos cabe duda de que la terraza Nusa Dua tendrá también una bonita historia de amor con sus clientes.

HORARIO: Abiertos durante todo el invierno, de jueves a domingo.

CONTACTO:

DIRECCIÓN: Parque Castillo Palomar (Zaragoza)

DESCUBRE AQUÍ QUÉ HACER EN LA CIUDAD DE ZARAGOZA

Fotografía: María Rosario Casas Sancho

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.