close

La pizzería de Zaragoza de la que todo el mundo habla y que deberías probar

principal
jaztell

La evolución de la gastronomía zaragozana en los últimos años está siendo espectacular y ha llegado a todos los rincones de la ciudad.

Clásicos de toda la vida conviven a la perfección con los restaurantes recién llegados en una ciudad cuya oferta culinaria es amplia, variada y de primer nivel. Zaragoza está de moda y esto es un hecho que no está pasando desapercibido. Cada vez es más frecuente que medios de primer nivel nacional e internacional se hagan eco de nuestra ciudad y su gastronomía.

Pero vamos al grano, mejor dicho a la masa. Hace unas meses preguntamos a nuestros más de 90.000 seguidores en redes sociales por su pizza favorita en Zaragoza y en base a los miles de votos recibidos realizamos un ranking con las 10 más votadas. En el listado como es lógico no podían faltar clásicos de toda la vida con decenas de años de historia, algunos de los mejores italianos de la ciudad y varias de las pizzerías más reconocidas.

22.2 3

Pero fue un recién llegado, han pasado solo dos años y medio desde su apertura, quien se hizo con el primer puesto. Se trata de 22.2 Gradi Pizza al Taglio, situada en corazón del barrio de Las Delicias, justo en la esquina de Duquesa Villahermosa con calle Delicias, y como dice su nombre “al taglio”, al corte en italiano, está basada en el concepto tan común en Italia y en el resto de Europa de ofrecer las pizzas por porciones, lo que permite no limitarse a un solo sabor sino poder combinar entre toda su amplia oferta.

22.4

¿Su esencia? Todas sus pizzas se sirven con ingredientes frescos sólo de temporada y con masa artesana.

A cargo de 22.2 Gradi se encuentra Cristian, quien tras vivir 20 años en Roma, aunque rumano de nacimiento, llegó a Zaragoza hace tres años y solo unos meses después abrió la pizzería. Os recomendamos dejaros aconsejar por él, un acierto seguro.

El establecimiento que cuenta también con opciones para vegetarianos y veganos, se ha convertido en una de las opciones preferidas de Zaragoza a la hora de disfrutar de una buena pizza, alabada por la amplia comunidad italiana en la ciudad y por expertos del sector, 22.2 Gradi abre de martes a domingo con un amplio horario y cuenta con una espaciosa terraza.

En los tiempos que corren combinar calidad, buen servicio y que hablen bien de ti en el “boca a boca” del s.XXI como son internet y las redes sociales, es sinónimo de éxito. Nuestra lista de pizzas en tres meses ha sido leída por más de 45.000 zaragozanos, muchos de los cuales ya se han dejado caer por 22.2 Gradi agradeciéndonos posteriormente la recomendación. Además decenas de blogs gastronómicos e influyentes del sector han dejado constancia de su visita en su Instagram y Facebook.

Estamos seguros de que no queda en Zaragoza ningún apasionado de este plato italiano que no haya visitado aún 22.2 Gradi.

¡Super recomendable!

Dirección: Calle Duquesa Villahermosa, 42. Zaragoza

22.2 2
22.2

Leave a Response