"El Viejo y el Mar" en el Teatro Principal de Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

“El Viejo y el Mar”, la adaptación teatral de la novela de Hemingway llega al Teatro Principal esta semana

CARTEL

El Teatro Principal de Zaragoza acoge la adaptación teatral de la novela homónima de Ernest Hemingway “El Viejo y el Mar”

Del 3 al 6 de marzo tendrás la oportunidad de disfrutar en el Teatro Principal de Zaragoza de la obra El Viejo y el Mar, una adaptación teatral de la novela homónima de Ernest Hemingway, realizada por Alfonso Plou, a partir de una dramaturgia de Joaquín MurilloMarian Pueo Alfonso Plou.

SINOPSIS

El Viejo y el Mar es una historia maravillosa e increíble que narra los tres heroicos días de un anciano en la mar luchando contra un enorme pez espada. Jamás una aventura existencial fue contada con tanta sencillez y poesía, logrando sobrecoger e impactar con una emoción desbordante.

Teatro Che y Moche, fieles a una idea de creación atrevida e innovadora, reviven en escena, como jamás se vio antes, la famosa novela de Ernest Hemingway, galardonada con el Premio Pulitzer en 1953. El teatro más bello y tradicional de actores junto con las más modernas tecnologías, crean un espectáculo inmersivo y único en su género. Un pequeño gran espectáculo donde la naturaleza más impactante se fusiona con la conmovedora aventura de la vida a través de las imágenes más bellas; video mapping, música y actores cautivan y emocionan desde el primer segundo con su sorprendente puesta en escena, trasladando al espectador a un mundo de nuevas experiencias fascinantes.

HORARIOS DE FUNCIONES:

  • Jueves, 3 de marzo, a las 20.00 h.
  • Viernes, 4 de marzo, a las 20.00h.
  • Sábado, 5 de marzo, a las 20.00 h.
  • Domingo, 6 de marzo, a las 19.00 h.

*Espectáculo recomendado para mayores de 14 años

PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR TUS ENTRADAS

OBRA: El Viejo y el Mar

CUÁNDO: Del 3 al 6 de marzo 

DÓNDE: Teatro Principal de Zaragoza  

DURACIÓN: 70 minutos

ENTRADAS: Entradas de 5 a 25 € a la venta en la página web del Teatro Principal

AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE QUÉ HACER EN ZARAGOZA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.