La revista Vogue ha elaborado un listado con los imprescindibles para este verano en España y tenemos una parada en el Pirineo aragonés
Llegan las vacaciones de verano y el buen tiempo, y eso solo supone una cosa: momento para escapadas. Tan importante es descubrir lo bonito que hay fuera de las fronteras de Aragón como hablar de nuestros rincones más llamativos. Por eso, hoy nos hacemos eco de una publicación de Vogue con los imprescindibles para este verano.
Sabemos que hablar de imprescindibles es un tanto genérico, pero ellos lo han acotado a los hoteles, restaurantes, tiendas y exposiciones en las que hay que hacer parada en el verano de 2023. Han escogido 16 por toda España, entre los que podemos encontrar un templo artesanal en pleno centro de Madrid, cerámica tradicional en Valencia o una exposición diferente en Málaga.
Ver esta publicación en Instagram
Dentro de este viaje por diferentes ciudades de España, una parada obligatoria se encuentra en el Pirineo aragonés. Además, se trata de un sitio del que os hablamos hace no mucho, Canfranc, aunque nos tenemos que desviar un poco de su increíble localidad.
En este caso, nos detenemos en la histórica Estación de Canfranc, la cual se transformó hace no mucho en un palacio de 5 estrellas. Con una atmósfera digna de Wes Anderson, los huéspedes se registran en un señorial vestíbulo de altísimos techos, se acomodan en habitaciones con vistas a la montaña y cenan en vagones históricos renovados.
Curiosidades sobre la Estación Internacional de Canfranc
Ilustración de Marie Victoire de Bascher