close

Dónde comer las mejores hamburguesas de Zaragoza

Dónde comer las mejores hamburguesas de Zaragoza
HOTEL EN ZARAGOZA

Las hamburguesas están conquistando Zaragoza, prácticamente todos los restaurantes incluyen alguna en su carta.

Y es que este famosísimo plato de procedencia alemana, pero popularizado a mediados del s.XX en los Estados Unidos de América con el auge del fast-food y convertido en los últimos cincuenta años en un icono de la globalización gastronómica, se esta convirtiendo en todo un plato gourmet.

Aparentemente sencillas en su elaboración las hamburguesas ofrecen una amplia posibilidad de innovación con cientos de recetas y formas de prepararla,

Aunque en los cinco últimos años las hamburgueserías estén en auge y muchos prefiramos una buena hamburguesa a otro tipo de cocina más elaborada, las hamburguesas llevan décadas entre nosotros y en Zaragoza conviven a la perfección los sitios clásicos de siempre con los recién llegados.

Muchos de vosotros diariamente nos preguntáis a través de mensajes privados en redes sociales sobre donde comer la mejor hamburguesa de la ciudad, es sin duda por el plato que más os interesáis, por lo que la semana pasada decidimos preguntar a nuestros seguidores por sus sitios preferidos para disfrutar de una buena Hamburguesa en Zaragoza.

Recibimos cientos de comentarios y mensajes con vuestras preferencias que hemos recopilado en esta clasificación donde aparecen los siete establecimientos más votados.

VUELING

Os traemos una selección de los siete mejores sitios para comer hamburguesas en Zaragoza, según los seguidores de Enjoy Zaragoza en redes sociales:

1º Mostaza

¿Dónde? Calle de Eduardo Dato, 8

2º Jack Bull American Bar

¿Dónde? Calle de Juslibol, 34

3º Morgan Gastrobar

¿Dónde? Calle Santiago, 25

4º Burger Paco

¿Dónde? Calle Espoz y Mina, 2

5º Nevada

¿Dónde? Plaza San Francisco, 11

Una publicación compartida de Óscar Urbano (@mollirunner) el


6º Goiko Grill

¿Dónde? Calle San Miguel, 7

7º The Bronson Bar

¿Dónde? Calle Cinco de Marzo, 14

HOTEL EN ZARAGOZA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Encuentra aquí tu hotel en Zaragoza, Aragón, Pirineo...