Mostaza, clásica hamburguesería de Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Mostaza, la clásica hamburguesería de Zaragoza, se mantiene en su actual ubicación

Ubicado en calle Dato, 8, el Mostaza reabre sus puertas con un lavado de cara de su local, pero manteniendo la misma esencia de siempre; y con nuevo teléfono: 876 655 191

Cuando le preguntas a un zaragozano por hamburgueserías, rápidamente le vienen algunos nombres a la cabeza. Y es que, a pesar de las múltiples aperturas que llegan a la capital aragonesa, los clásicos nunca mueren. Ese es el caso del Mostaza, una hamburguesería que lleva más de 30 años ofreciendo un servicio de calidad.

Fue en 1991 cuando su fundador, Ángel García, abrió las puertas de este mítico establecimiento. Con el paso de los años y este nuevo cambio de gestión, el Mostaza vuelve a buscar su esencia tradicional. De hecho, tal y como nos cuentan sus nuevos gestores, “hemos vuelto al carnicero original y ya estamos notando que la gente lo percibe con satisfacción”. Por tanto, podremos seguir disfrutando de sus bocadillos, hamburguesas y Bratwurst, así como de sus refrescantes cervezas Ambar.

Ahora, el Mostaza ha renovado la imagen del local con un lavado de cara que pretende mejorar la experiencia del cliente, suelos nuevos, paredes… Eso sí, ante la incertidumbre que tenían muchos zaragozanos, ya tenemos la respuesta. “El Mostaza no se mueve de la calle Dato, 8 y no abrirá un segundo local”, nos cuentan sus nuevos gestores; esta tradicional hamburguesería se mantendrá, por tanto, en su céntrica ubicación.

Pero que a nadie le preocupe el cambio de gestión; se trata de una vuelta a los orígenes, poniendo su foco en el cliente, en la experiencia en el local. Además, mantienen al equipo de siempre. También nos han contado que seguirán trabajando en torno a los mismos tres mandamientos con los que comenzaron en 1991: una buena atención, servicio rápido y, sobre todo, una gran calidad en los productos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mostaza (@mostaza1991original)

DIRECCIÓN: Calle Dato, 8

HORARIO: De lunes a domingo de 18:00 a 01:00 horas

CONTACTO: 876 655 191

Artículo en colaboración con Mostaza

También te puede interesar: