El Mostaza: cumple 30 años la que para muchos es la hamburguesa perfecta - Enjoy Zaragoza
close

El Mostaza: cumple 30 años la que para muchos es la hamburguesa perfecta

WhatsApp Image 2020-12-29 at 15.58.24 (1)

En este año nuevo que comienza la bocadillería Mostaza cumple 30 años acompañando a los zaragozanos. Tres décadas de afecto y fidelidad de muchos clientes que son el mayor motivo de orgullo y un patrimonio indescriptible.

El Mostaza nació en el año 1991, en un rincón del centro de Zaragoza (Calle Dato, 8). Desde su nacimiento vio la luz en torno a tres mandamientos fundacionales invariables: una buena atención y servicio, una correcta limpieza y, sobre todo, una gran calidad en los productos.



Tras 30 años de servicio con la satisfacción de ver pasar a clientes acompañados de sus hijos en el día de hoy, y que acompañaron a sus padres hace muchos años. Un sentimiento difícil de explicar: “ver crecer a tantas personas y familias enteras con semejante cariño hacia el Mostaza. Tres décadas que te acercan a la certeza de haber pasado a ser alguien más de sus vidas, alguien que siempre está y que comparte algunos momentos que siguen recordando”

Tras más de 10.000 días, el Mostaza se ha convertido en un clásico para muchos zaragozanos y visitantes de fuera.

A lo largo de todo este año nuevo, desde bocadillería Mostaza quieren celebrarlo como se merece, siempre y cuando la situación lo permita e irán anunciando muchas sorpresas importantes.

Les deseamos mínimo otros 30 años de exquisita trayectoria

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.