Las Cooperativas Agroalimentarias de Aragón celebran su récord histórico de facturación - Enjoy Zaragoza
close

Las Cooperativas Agroalimentarias de Aragón celebran su récord histórico de facturación

asambleaCAA-FACA1

Cooperativas Agroalimentarias de Aragón, que agrupa a 161 cooperativas y casi 50.000 socios, facturó de manera directa 980 millones de euros

La Federación de Cooperativas Agroalimentarias de Aragón ha celebrado su asamblea general en el Gran Hotel de Zaragoza. Tras dos años de parón por la pandemia, al evento han acudido más de 130 personas. Si hay un dato destacable de la asamblea, ese es el récord histórico de facturación logrado en el ejercicio de 2021.

Cooperativas Agroalimentarias de Aragón facturó 978 millones de euros, lo que supone un aumento del 15% con respecto al ejercicio anterior. José Víctor Nogués, presidente de la Federación, destacó que este dato “es fruto del trabajo y es el resultado de la unión de familias que componen nuestras cooperativas”.

Durante el evento se ha valorado el trabajo y la situación de los trece sectores productivos de la Federación, así como la aprobación de las cuentas anuales. También se ha puesto en relevancia el nuevo departamento de comunicación y marketing. Este departamento da mayor visibilidad al cooperativismo y lanzó la campaña “Naturalmente Unidos por Aragón”.

De cara al actual ejercicio, se está trabajando en que el sistema cooperativo esté debidamente representado y sea puesto en valor. Además, se están realizando propuestas para la distribución de apoyos públicos del Gobierno de Aragón a fruticultores.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.