Descuentos para personas mayores en el Acuario - Enjoy Zaragoza
close

El Ayuntamiento y el Acuario de Zaragoza acuerdan descuentos especiales para personas mayores

WhatsApp Image 2022-11-24 at 2.38.41 PM

El Ayuntamiento de Zaragoza y la Fundación Acuario de Zaragoza han alcanzado un acuerdo para promover las visitas de personas mayores y de sus nietos

¡Buenas noticias! Abuelos y nietos podrán ir juntos a visitar el Acuario Fluvial de Zaragoza, el mayor de Europa y uno de los mayores del mundo con más de 350 especies, gracias a esta nueva tarifa.

Esta nueva iniciativa comprende dos opciones: tarifas bonificadas para grupos de los centros municipales de convivencia y entradas infantiles gratis para quienes acudan con sus abuelos o abuelas en Zaragoza. Se podrá acceder con entradas bonificadas de 6 euros (la tarifa ordinaria es de 11 euros) a las visitas grupales de hasta 50 personas organizadas desde los centros municipales de mayores, de martes a jueves, en horario de 11 a 18 horas.

Estas visitas son libres, con una explicación inicial de 15 minutos y una duración estimada de 90 minutos. La segunda opción incluida en el acuerdo está dirigida a fomentar las visitas particulares de personas mayores junto a sus nietos y nietas menores de 12 años. En este caso, se aplicará una tarifa de 11 euros para todo el grupo familiar (compuesto por una persona mayor y al menos un nieto/a, hasta un máximo de tres). Es decir, el coste de las entradas infantiles las asume la Fundación Acuario de Zaragoza, en virtud del acuerdo alcanzado con el Ayuntamiento. Los menores recibirán además una unidad didáctica sobre el Acuario.

El Acuario Fluvial de Zaragoza ocupa uno de los tres pabellones temáticos de la Exposición Internacional Zaragoza 2008, es el mayor de Europa y uno de los mayores del mundo. Cuenta con 8.000 m2 construidos, de los cuales 3.400 m2 son expositivos. En sus instalaciones acoge especies de fauna fluvial característica de cada uno de los cinco ríos representados: Nilo, Mekong, Amazonas, Murray-Darling y el Ebro, además de contar con más de 350 especies.

TARIFAS Y HORARIOS

  • Entradas bonificadas de 6 euros, de martes a jueves, en horario de 11 a 18 horas- visitas grupales
  • Entradas a 11 euros – grupo familiar

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Imágenes: Miguel G. García 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.