Detalles de la temporada de otoño en el Galacho de Juslibol
close

Conoce todos los detalles de la segunda temporada de otoño en el Galacho de Juslibol

Vista-aérea

La segunda temporada de otoño en el Galacho de Juslibol contará con visitas guiadas, actividades educativas y talleres

El Galacho de Juslibol ha iniciado su segunda temporada de otoño. De esta manera, se van a realizar diferentes actividades educativas y de sensibilización tanto para grupos organizados como para el público general. Por tanto, los próximos tres meses se van a llevar a cabo visitas guiadas, paseos, talleres y actividades formativas. Estas se complementan con el servicio del tren del Carrizal para poder acceder a este espacio natural de Zaragoza.

En cuanto a los paseos guiados, se han programado recorridos de una hora de duración los sábados, domingos y festivos en diferentes horarios para conocer los sotos, la estepa y las lagunas. Además, se han ampliado las visitas especiales al Soto Partinchas, una de las zonas de mayor valor natural y cuyo acceso está restringido debido a su fragilidad. Por ello, se tratará de una visita muy especial y única.

Por otro lado, los talleres consistirán en la construcción de cajas nido y comederos para aves, reconocer huellas o aprender a fabricar jabón con aceite usado. Estos se desarrollarán diversos domingos a las 12:00. Tanto las visitas como los talleres requieren inscripción previa.

También se ofrecen diferentes itinerarios y propuestas educativas destinadas a centros escolares de Zaragoza. Los centros tendrán hasta el día 16 de septiembre para reservar su plaza. Estas propuestas forman parte del Programa municipal de Actividades Educativas para Escolares 2022-2023.

DESCUBRE TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE QUÉ HACER EN ZARAGOZA

Imagen principal: Ayuntamiento de Zaragoza

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.