Rally Bajo Aragón vuelve este fin de semana el mítico rally tras 14 años sin celebrarse - Enjoy Zaragoza
close

Rally Bajo Aragón vuelve este fin de semana el mítico rally tras 14 años sin celebrarse

Se trata de la última prueba de la temporada para los pilotos aragoneses, puntuando para el Campeonato de Aragón de Rallys y la Copa de Aragón de Regularidad

La cita tendrá lugar el primer fin de semana de septiembre, el sábado 2, tras el parón estival. El rally consta de 92km cronometrados, consistirá en 4 tramos y 3 pasadas. El recorrido se mantuvo secreto durante un tiempo, creando intriga tanto a equipos como a espectadores. Actualmente ya se conocen las carreteras por las que discurrirá la prueba: El Desierto de Calanda, Belmonte de San José y Valdealgorfa, además de otro tramo cronometrado que tendrá lugar dentro MotorLand Aragón.

Como curiosidad contaros, los participantes tendrán que adentrarse y sellar sus carnets de ruta en los controles de paso marcados dentro del trazado del antiguo circuito urbano de carreras de Alcañiz. Los aficionados podrán rememorar sus increíbles carreras por el Circuito de Guadalope, pero en esta ocasión, sin que corra el crono. Contarán con grandes del automovilismo aragonés y con presencia femenina, Patricia Alfonso copilotada por Manuel Roy, y Laura Bonillo por Ana Mateo. Además del resto de féminas que van sentadas en el asiento de la derecha. Seguro que hacen un gran trabajo tal y como han estado demostrando en pasadas pruebas dentro y fuera del campeonato regional.

El viernes 1 de septiembre, podréis vivir el ambiente en las calles de Calanda, dónde los equipos acudirán a pasar las verificaciones administrativas y técnicas del vehículo, y así acercaros un poco más a los coches de carreras y sus pilotos. 

MÁS INFORMACIÓN

Leave a Response