El pop up de Voladora ofrece de manera exclusiva su nueva colección, así como un outlet con descuentos; será del 27 de febrero al 2 de marzo
La marca zaragozana Voladora ha organizado un pop up para poder adquirir de manera exclusiva su nueva colección, así como un outlet con descuentos de los productos que se pueden encontrar en su página web. Será del 27 de febrero al 2 de marzo en el mismo lugar de siempre, la plaza de San Sebastián, 3.
Renovación de la marca
Voladora es una marca de ropa made in Spain que nació en el 2019 de la mano de María y Núria. Despegó gracias a sus polares y ha continuado su trayectoria ampliando su gama de productos para ofrecer más variedad a su público.
Tras casi seis años de trayectoria, Voladora ha renovado su imagen al completo en el 2025 para centrarse más en su público femenino. Para ello, ha cambiado su logo, su web, su estética por redes sociales, así como el diseño de la ropa, dandole un toque más femenino. Para celebrar este cambio de imagen, Voladora ha sacado una colección de ocho sudaderas y jerseys, todo diseñado y producido en España al 100%. Esta colección estará disponible a partir del 2 de marzo de manera online para toda España.
Voladora se centra en el diseño de ropa cómoda, con materiales de alta calidad y diseños únicos. Como marca tiene la peculiaridad de definir a la persona que la lleva, y es capaz de evocar o transmitir conceptos más allá de lo que la persona puede contar. A lo largo de estos años, Voladora ha duplicado su producción, vendiendo más de 65.000 productos.
“A través del diseño, de la creatividad y de la búsqueda de la belleza en nuestros referentes, ayudamos a nuestras clientas a conectar con nuestra visión romantizada del mundo: un código compartido entre ellas que las capacita para reconocerse, autodefinirse y para convertirse en embajadoras de todos estos mensajes y referentes”, afirman sus creadoras.
También te puede interesar: