Festival Veruela Verano: Ede, Pablo Milanés, Duquende y Chicuelo y Valeria Castro en el Monasterio de Veruela - Enjoy Zaragoza
close

Festival Veruela Verano: Ede, Pablo Milanés, Duquende y Chicuelo y Valeria Castro en el Monasterio de Veruela

veruela

Vuelve del 30 de julio al 20 de agosto el festival Veruela Verano y lo hace con un cartel de primer nivel: Ede, Pablo Milanés, Duquende, Chicuelo y Valeria Castro

Desde hace más de 25 años, la Diputación de Zaragoza presenta este ciclo musical en el que la cultura y el patrimonio se unen en un entorno único: el Monasterio de Veruela. El Festival Veruela Verano se caracteriza por su formato íntimo y cercano en un enclave tan emblemático y singular como la iglesia del monasterio. 

El objetivo de la XXVII edición de el festival Veruela Verano es dinamizar los veranos en las tierras del Moncayo, en esta ocasión con cuatro conciertos que tendrán lugar todos los sábados desde el 30 de julio hasta el 20 de agosto.

Ede, Pablo Milanés, Duquende y Chicuelo y Valeria Castro serán los encargados de llenar de música el la iglesia del monasterio. Todas las actuaciones empezarán a las 19.30h y las puertas se abrirán media hora antes. Se trata de una apuesta muy grande por la cultura por un precio muy económico: 9 euros.

DESCUBRE AQUÍ LAS MEJORES ESCAPADAS EN ARAGÓN

A lo largo de todos estos años, artistas de primer nivel han formado parte de la programación del festival, tales como Rosalía & Refree, Maika Makovski, Noa, Wim Wertens, Martirio, Carmen París, Julieta Venegas, Carlos Núñez, Ray Lema, Juan Perro, Joan Manuel Serrat…

Ede: 30 de julio

Artista madrileña que está dando sus primeros pasos como compositora e intérprete de canciones. Habitual colaborado de artistas como Club Del Río e integrante de la banda del artista Xoel López, con quien ha sacado singles como ‘Alma de Oro’ o ‘Quemas’. La honestidad y sensibilidad que desprenden sus letras llamarán la atención del público.

Pablo Milanés: 6 de agosto

Cantautor cubano que presentará su gira ‘Días de luz’, una puesta en escena con un formato íntimo y reflexivo que pretende generar una reflexión intimista y esperanzadora. A sus 79 años, se sube al escenario con las mismas ganas que la primera vez hace más de seis décadas.

Duquende y Chicuelo: 13 de agosto

Dos de las figuras más destacadas del panorama flamenco. Estos artistas consagrados muestran una gran complicidad en el escenario, formando un dúo plagado de talento. Tras hacer giras por todo el mundo, llegan al Monasterio de Veruela para mostrar su sobresaliente nivel.

Valeria Castro: 20 de agosto

Sensible, frágil y propicia para el escalofrío, así es la voz de esta joven artista canaria. Con tan solo cuatro años comenzó a estudiar en la Escuela Insular de Música de La Palma y se hizo viral después de que Alejandro Sanz compartiese una de sus versiones.

QUÉ: Festival Veruela Verano.

CUÁNDO:  Del 30 de julio al 20 de agosto.

DÓNDE: Monasterio de Veruela.

QUIÉN: Ede, Pablo Milanés, Duquende y Chicuelo y Valeria Castro. 

PRECIO: 9€. Entradas a la venta en Ibercaja.

DESCUBRE AQUÍ LOS CONCIERTO EN LA CIUDAD DE ZARAGOZA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.