Los sonidos latinos y urbanos de Queralt Lahoz llegan a Zaragoza con un espectacular concierto el 1 de junio - Enjoy Zaragoza
close

Los sonidos latinos y urbanos de Queralt Lahoz llegan a Zaragoza con un espectacular concierto el 1 de junio

CONCIERTO_1080x1080

El concierto de Queralt Lahoz con Mediapunta, Sweet Drinkz y un artista invitado tiene lugar el sábado 1 de junio en Las Armas

Queralt Lahoz corona los conciertos indoor de Las Armas para este festival VinoSonic. La artista va a mostrar su espectacular directo por algunos de los mejores festivales: BBK Live, Sonorama, Ribeira Sacra… Pero antes pasará por Zaragoza con un concierto que tiene lugar el sábado 1 de junio a las 21:00 horas. Queralt Lahoz tiene una de las voces más impresionantes de la escena, con capacidad para cantar un bolero clásico y rapear al más puro estilo de los 90 con la misma habilidad.

PUEDES COMPRAR TUS ENTRADAS AQUÍ

Sus sonidos latinos y urbanos con hip hop y dancehall no estarán solos. Y es que las guitarras afiladas y letras libres de Mediapunta tampoco faltarán a la cita. Los zaragozanos se encuentran avanzando un segundo disco que próximamente verá la luz, pero primero se dejarán ver por la capital aragonesa.

Con más de dos décadas en el candelero y parte del Colectivo Face Down Ass Up, el DJ aragonés Sweet Drinkz se encargará de que saltemos con una de sus reconocidas sesiones frescas y de sonido abierto. Además, queda una propuesta por confirmar que, visto lo visto, no va a defraudar precisamente.

DO Calatayud ‘Calatayud Wine Experience’ organiza VinoSonic, que forma parte de su campaña ‘ExcepcionalMente Diferentes’. Va a tener lugar los días 1 y 2 de junio, en horario de mañana y tarde, desde el entorno del Centro Musical Las Armas. Con la excusa de adentrar al público en el mundo del vino, se han programado multitud de actividades relacionadas con música y artes plásticas de artistas locales y nacionales junto a mercadillo de artesanía y food trucks.

PUEDES COMPRAR TUS ENTRADAS AQUÍ

QUÉ: Concierto de Queralt Lahoz en Zaragoza

CUÁNDO: Sábado 1 de junio a las 21:00 horas

DÓNDE: Las Armas

ENTRADAS: Puedes comprar tus entradas aquí

También te puede interesar: