Os proponemos unas cuantas ideas únicas, de aquellas que solo se pueden celebrar en Zaragoza, en ningún otro lugar del mundo
Artículo: La Tilde Comunicación
Para empezar, este mítico hotel que se ha convertido en un maravilloso hotel-boutique es un planazo que te permitirá cenar fuera de casa al alojarte en sus habitaciones de lujo. Os mimarán como si estuvierais de vacaciones y os sentiréis mejor incluso que en vuestro hogar gracias a una decoración cuidada, cálida, con las luces reguladas para darle ambiente a sus salones y a su patio interior, con música de ambiente para amenizar vuestra velada…
COMER EN EL RESTAURANTE MÁS ANTIGUO DE ZARAGOZA: CASA LAC
Casa Lac es un precioso establecimiento modernista que data de 1825 y, conservando la decoración y todos sus recuerdos, ha ido evolucionando en su propuesta gastronómica gracias al chef Ricardo Gil, que ha introducido la innovación en su carta de cariz tradicional. Lo bonito es comer en ese marco inigualable, pero si no puedes, también puedes pedir su comida a domicilio.
COMPROMETERSE EN LA ÚNICA BASÍLICA Y CATEDRAL DE ESPAÑA
A ver, peregrinos de todo el mundo visitan El Pilar cada año para recibir la bendición de la Virgen, así que vosotros que la tenéis ahí a mano, podéis aprovechar para ir a ponerle una vela a la Pilarica y pedirle que siga conservando vuestro amor y que selle vuestro compromiso hasta que Dios quiera.
Si el tiempo acompaña y si no, también, nuestra propuesta para después es tomar un Negroni en el Viejo Negroni que lo presentan tan bonito que no vas a parar de subir stories entre sorbos y besos.
La ruta la puedes completar con algo afrodisíaco como unas ostras en La Tragantúa, en plena Plaza Santa Marta, y por Dios, no dejad de pedir esas croquetas de ibérico, crujientes por fuera y “ummm” por dentro.
SELFIE Y PARADA GASTRO EN PAREJA
Haceros un selfie con el hombre sentado de la Plaza San Felipe, con el torreón Fortea detrás, y luego iros a tomar algo en el clásico Montal, que ofrece desayunos y meriendas, así como la terraza perfecta para tomaros una botella de cava; o en Doña Hipólita, una cafetería muy bien decorada a base de mobiliario reciclado donde os podéis comer unas tartas exquisitas con cafés y tés muy especiales. Tampoco te puedes perder el Café 1885, uno de los establecimientos más antiguos de Zaragoza ideal para tomar algo, comer e incluso cenar. ¡Te aseguramos que te enamorarás de este café único!
COMER UNA DE LAS MEJORES TAPAS DE ESPAÑA
La tapa ganadora de 2019 tiene nombre de canción, se llama Cruz de Navajas y puedes encontrarla en La Clandestina. Elaborada con productos de la tierra, Susana Casanova no solo tiene arte al hacerla si no también al describirla.