Regresa a la capital aragonesa el festival Zaragoza Comedy - Enjoy Zaragoza
close

Regresa a la capital aragonesa el festival Zaragoza Comedy

ZC22_cartel_DURAN_A3_chica(3)

La XIII edición del festival Zaragoza Comedy se desarrollará entre los meses de febrero y mayo en distintos escenarios de la capital aragonesa

Uno de los festivales más esperados de la ciudad de Zaragoza propone un completo cartel en el que encontramos destacadas figuras del humor tanto de nuestra tierra como del resto del país. Este año 2022, Zaragoza Comedy se desarrollará entre los meses de febrero y mayo en distintos escenarios de la capital aragonesa. Un total de 25 shows repartidos entre los 9 espectáculos de los artistas confirmados para esta edición.

Desde el primer ciclo de comedia, allá por el año 2010, este festival ha traído a nuestra ciudad artistas como Chiquito de la calzada, Dani Rovira, JJ Vaquero, Dani Mateo, Broncano, Ilusteres Ignorantes, Wyoming, Ernesto Sevilla, Álex Clavero

De izquierda a derecha: Rafael Sánchez productor y creador de ZGZ Comedy, Diego Peña y Sara Escudero

PROGRAMACIÓN XIII EDICIÓN ZARAGOZA COMEDY

  • Sara Escudero ‘Tiempo al tiempo’: La XIII edición comenzará el día 17 de febrero con Sara Escudero y su espectáculo ‘Tiempo al tiempo’ en el Teatro de las Esquinas.
  • Agustín Durán “Del campo a la Ciudad”: El humorista Agustín Durán vuelve el 19 de febrero a las 20h30 al Teatro de las Esquinas con un nuevo espectáculo “Del campo a la ciudad” tras su éxito con su anterior show “Hola borreguetes”.
  • Virginia Riezu ‘Sexybilidad’: El 27 de febrero en Las Esquinas, Virginia Riezu repite experiencia y vuelve a Zaragoza con su nuevo show, ‘Sexybilidad’.
  • Juan Carlos Ortega ‘Cosmos’: Del 30 y 31 de marzo el Comedy se desplaza al Teatro Principal de Zaragoza con Juan Carlos Ortega y su nuevo show ‘Cosmos’. 
  • Berto Romero ‘Mucha tontería’: Ya en el mes de abril, del 1 al 3, el Teatro Principal de Zaragoza recibirá a Berto Romero con su espectáculo ‘Mucha tontería’.
  • Ángel Martín ‘103 noches’ : El 10 de abril el humorista Ángel Martín aterriza en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza con su show ‘103 noches’.
  • Carolina Iglesias y Victoria Martín ‘Estirando el chicle’: El día 22 de abril lo harán Carolina Iglesias y Victoria Martín con su ‘Estirando el chicle’ en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza. Sus entradas se agotaron en tan solo 24 horas, un hito para el ciclo aragonés.  
  • Carles Sans “Tricicle presenta: Por fin solo”: La decimotercera edición del ciclo de comedia de Zaragoza cerrará del 21 al 24 de abril con el mismísimo Carles Sans en el Teatro Principal de Zaragoza con su “Tricicle presenta: Por fin solo”
  • Diego Peña ’20 años haciendo el loro’: Del 28 de abril al 9 de mayo, el cómico zaragozano Diego Peña, sorprenderá a todos con su ’20 años haciendo el loro’, espectáculo con el que celebra sus dos décadas sobre los escenarios. En este caso, estará en el Teatro del Mercado. 

COMPRA TUS ENTRADAS AQUÍ

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.