Montal: un establecimiento histórico en Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Montal

Montal se ha convertido en uno de los establecimientos más históricos de Zaragoza. Tras abrir sus puertas en 1919, se encuentra en un palacio renacentista de hace siglos ubicado en la calle de la Torre Nueva, 29 y, como te puedes imaginar, la historia de Montal es muy extensa. ¿Quieres conocerla?

Este establecimiento zaragoza está formado por diferentes espacios. Su restaurante ofrece alta cocina tradicional de calidad, lo que supone una experiencia espectacular. Todo un lujo gastronómico que ha sabido adaptarse al paso de los años y a las tendencias actuales.

La tienda gourmet de Montal es un espacio para perderse entre productos delicatessen. Y es que cuentan con los mejores y más exclusivos productos del mercado, por lo que es un lugar lleno de sensaciones.

Por su parte, la Despensa de Montal es el lugar para disfrutar de los productos. Siguiendo el concepto Taste&Shop, el cliente puede elegir y probar cualquiera de los productos que hay en la tienda gourmet.

Montal: 100 años y cuatro generaciones dando valor a Zaragoza

Artículo de Ángel Pascual Gonzalo Esta semana os hablamos de Montal, un histórico establecimiento que cumple 100 años. Este restaurante en el centro de Zaragoza está situado en C/ Torre Nueva, 29, en la plaza San Felipe de Zaragoza. En 1919 llegaron a Zaragoza Jacinto y Rafaela, la primera generación,
Leer