Vuelve en diciembre El Salón del Cómic de Zaragoza  - Enjoy Zaragoza
close

Vuelve en diciembre El Salón del Cómic de Zaragoza 

Captura de pantalla 2021-07-05 a las 18.02.40

El Salón del Cómic tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de diciembre en la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza 

Tras el parón debido a la pandemia, en diciembre volverá a celebrarse el XX Salón del Cómic de Zaragoza los días 17, 18 y 19 de diciembre. Tendrá lugar en su espacio habitual, la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, dónde se tomarán todas las medidas sanitarias para garantizar la seguridad de los visitantes. 

A pesar de que el número de expositores será menor que otros años y los participantes serán invitados por la organización, la XX Salón del Cómic de Zaragoza contará con una representación amplia del mundo de la viñeta. Los artistas españoles más relevantes de la ilustración nacional, además de librerías, editoriales, fanzines y colectivos, volverán a la ciudad de Zaragoza.



DESCUBRE AQUÍ QUÉ HACER EN LA CIUDAD DE ZARAGOZA

El consejero de Participación, Javier Rodrigo, acompañado por Antolín Teres, de centros cívicos, ha presentado uno de los hitos del evento: el cartel de la edición. En esta ocasión, es obra de la ilustradora Sara Jotabé. Un dibujo homenaje a todas las personas que hacen posible esta cita celebrada durante veinte años.

El salón está organizado por el Servicio de Centros Cívicos, en colaboración con la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural y con la participación de asociaciones, colectivos, librerías, editoriales, autores y expertos del mundo del cómic de Aragón. 

¿Qué? XX edición del Salón del Cómic de Zaragoza.

¿Dónde? Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.

¿Cuándo? Del 17 al 19 de diciembre de 2021.

DESCUBRE AQUÍ QUÉ VER EN LA CIUDAD DE ZARAGOZA

 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.