La carta del restaurante Gayarre se transforma para adaptarse al invierno, poniendo especial atención a la trufa negra con productos de temporada, frescos y de proximidad
Con la llegada del invierno, el restaurante Gayarre lanza una propuesta gastronómica que promete deleitar a los paladares más exigentes. Bajo la dirección del chef Leandro Casas y su equipo, esta nueva carta se ha diseñado para ensalzar los productos de temporada y proximidad, ofreciendo una experiencia culinaria que conecta con la esencia del invierno aragonés.
La nueva carta incorpora ingredientes frescos y locales, que juegan un papel protagonista en las elaboraciones. En ella, destaca la presencia de la trufa negra, uno de los habituales de la temporada invernal, que aparece en diferentes platos como tortillas de patata, arroces o alcachofas rellenas.
Además, puedes encontrar diferentes opciones de entrantes, arroces, pescados y carnes. Para cerrar la experiencia, el restaurante Gayarre ha diseñado una selección de postres que deleitarán a los más golosos, ideales para poner el broche de oro a una comida memorable.
CONSULTA LA CARTA COMPLETA AQUÍ
Una cocina en sintonía con la temporada
El chef Leandro Casas ha sabido crear una carta en la que cada plato es una celebración del producto local y de temporada. Los ingredientes que han llegado con el invierno son tratados con respeto y creatividad para brindar una experiencia única en cada bocado.
La nueva carta está disponible todos los días de la semana, y quienes deseen descubrir las propuestas especiales del día también podrán hacerlo, pues el restaurante Gayarre cuenta con sugerencias fuera de carta.
DIRECCIÓN: Carretera del Aeropuerto, 370
RESERVAS: Puedes llamar al 976 344 386 o a través de la página web
Artículo en colaboración con restaurante Gayarre
También te puede interesar: