Delirio La Nuit en el Restaurante Gayarre 2023 - Enjoy Zaragoza
close

Delirio La Nuit by Gayarre: el «dinner show» que no te puedes perder este mes de junio en Zaragoza

DELIRIO LA NUIT

Delirio La Nuit, un planazo que se celebra los viernes de junio, a partir de las 20h45, en el Restaurante Gayarre

En Zaragoza siempre han estado presentes los famosos dinner shows, pero ahora más que nunca están dando mucho de qué hablar. Un boom que no pasa desapercibido en Restaurante Gayarre donde siempre han recibido el verano con una fiesta semanal. Este año lo celebran a lo grande con Delirio La Nuit by Gayarre.

Debido al éxito de las pasadas ediciones, Restaurante Gayarre ha decidido adelantar la fecha a junio para que todo el mundo tenga opción de asistir y no coincida con las vacaciones de verano. Por ello, los viernes 9, 16, 23 y 30 de junio, sus jardines serán los protagonistas de un espectáculo único que combina gastronomía, música y arte.

El hilo conductor de la velada será el artista Salvador Dalí. Su locura, el surrealismo y el delirio se mezclarán con la genialidad y la fiesta para ofrecer una velada especial, distinta a lo que estamos acostumbrados. Además, el papel de la gastronomía también será fundamental, ya que mesa y comida formarán parte del show.

Noches mágicas que empiezan con una cena inolvidable bajo las estrellas acompañada de un espectáculo. Sonarán éxitos desde los años 70, 80, 90 y 2000. Habrá música bailable durante toda la cena y 7 actuaciones intercaladas entre los platos, donde un electo de ocho actores, bailarines y músicos realizaran actuaciones y coreografías con el público. Además, al finalizar la cena, habrá (hasta las 03h00) performance, técnicos de iluminación y sonido y DJ Lacosta, con copas y servicio de taxi de regreso. ¡Diversión hasta la madrugada!

Recuerda, se trata de un planazo que se celebra este mes de junio (concretamente todos los viernes: 9, 16, 23 y 30) a las 20:45 horas.

MENÚ ESPECIAL «LA NUIT»

Pergamino de jamón ibérico con pan al horno Gayarre

Torreznos de bacalao con su brandada y ajo miel

Frisel de tartar de ternera del Pirineo con labios de fresa y remolacha

«Los huevos Dalí» con caviar Per Sé

Brioche con langosta de Cadaqués

Suquet de rape con erizo de mar

Solomillo con velo de «Gala»

Chocolate, frutos rojos y otras pinceladas

BEBIDAS

Cava Ars Collecta Gran Rosé

PVP: 119,69€ IVA incluido

Delirio La Nuit es un evento perfecto para cenas de empresa. Para todas esas empresas que quieran sorprender a su equipo, a clientes o si quieres una fiesta privada para ellos (consulta precios especiales para reservas de mas de 20 pax.).

QUÉ: Delirio La Nuit en el Restaurante Gayarre

CUÁNDO: Viernes del mes de junio (días 9, 16, 23 y 30)

DÓNDE: Carretera Aeropuerto, 370, 50190 (Zaragoza)

ENTRADAS: Una celebración única en la capital aragonesa que no deja indiferente a nadie. Puedes comprar tu entrada en su página web a partir del 24 de mayo. El aforo es limitado, ¡ten cuidado no te quedes sin tu plaza!

Artículo en colaboración con el Restaurante Gayarre