Recrean virtual del recinto ferial de Valdespartera - Enjoy Zaragoza
close

Recrean el recinto ferial de Valdespartera de las Fiestas del Pilar en un conocido videojuego

val110

El zaragozano Rafael Lázaro ha recreado el recinto ferial de Valdespartera a través del Planet Coaster, un conocido videojuego de construcción

Hay personas cuya creatividad no tiene límites. Este es el caso de Rafael Lázaro, un zaragozano de 34 años del que ya os hablamos por su recreación del Parque de Atracciones de Zaragoza. Pues lo ha vuelto a las andadas con la recreación del recinto ferial de Valdespartera a través de Planet Coaster, un conocido videojuego de construcción y gestión de parques de atracciones.

Su idea original y creativa de recrear espacios de Zaragoza se hizo viral y ahora no ha dudado en hacer un homenaje a las Fiestas del Pilar. Eso sí, siempre a su modo. El propio Rafa nos comenta que inició a detallada recreación a finales de julio “con la ayuda de fotos por Internet sobre todo y recuerdos de otros años”.

“La parte con más detalles de recreación es la parte de Espacio Zity y la Oktoberfest, donde se centra el motivo de la recreación. La zona de las ferias es una zona con un poco de todo, pero no está recreada siguiendo el original por su complicación y falta de tiempo”, nos ha contado el zaragozano. Además, aquellos que quieran disfrutar de este espacio virtualmente podrán hacerlo, ya que “a mediados de octubre lo subiré a la zona de partidas para que todo el mundo pueda gestionar el recinto ferial en el videojuego”.

Os dejamos unas imágenes de su increíble recreación del recinto ferial de Valdespartera:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.