Nuevos quioscos en el Parque Grande de Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Así serán los próximos quioscos del Parque Grande tras la apertura de La Tagliatella

FLANDES Y FABIOLA Después

Eficiencia energética, sostenibilidad y uso de energías renovables y materiales reciclados serán los pilares de los nuevos espacios del Parque Grande

Continúa la transformación de los quioscos del Parque Grande José Antonio Labordeta. Tras la apertura de La Tagliatella en el espacio más cercano al Puente de los Cantautores, el proyecto encabezado por el Grupo Fuenclara continuará sus pasos gracias a una inversión de más de 5 millones de euros.

Una vez finalizada la concesión, Grupo Fuenclara habrá pagado al Ayuntamiento de Zaragoza más de 6 millones de euros y los espacios construidos pasarán a ser propiedad del Consistorio.

Y es que el Grupo Fuenclara pretende transformar por completo los espacios destinados a hostelería dentro del Parque Grande. Los próximos espacios en transformarse serán Flandes y Fabiola, el Cabezo de Buenavista, Huerva y La Rosaleda, bajo tres premisas: «eficiencia energética, sostenibilidad y uso de energías renovables y materiales reciclados», así lo ha asegurado el propio grupo. Además del gran impacto gastronómico, también generarán más de 125 nuevos puestos de trabajo directos en la ciudad.

Así será el antes y el después de cada uno de los quioscos del Parque Grande:

  • Próximo al Puente de los Cantautores
  • Flandes y Fabiola
  • Cabezo de Buenavista
  • Huerva
  • La Rosaleda

Propuestas gastronómicas de los nuevos quioscos

Para realizar esta nueva propuesta gastronómica, se ha tenido en cuenta la oferta que tradicionalmente existía en el parque. Por ello, el Cabezo centrará su oferta en productos cocinados a la brasa o el Huerva permitirá disfrutar del clásico aperitivo y vermú. A esta oferta se sumarán otros tres establecimientos dedicados a gastronomía italiana, productos de la dieta mediterránea y una amplia oferta de zumos, batidos, helados, sándwiches o crepes.

Las propuestas se caracterizarán por la utilización de productos frescos y locales para ofrecer una experiencia culinaria excepcional y reducir la huella ambiental. Estos proyectos, que cuentan con una arquitectura vanguardista, supondrán una moderna transformación de los antiguos espacios para mejorar la imagen del parque.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.