Quedan entradas disponibles para todos los conciertos de Espacio Zity 2019 - Enjoy Zaragoza
close

Quedan entradas disponibles para todos los conciertos de Espacio Zity 2019

aitana

A dos días para que llegue el 4 de octubre y arranque una nueva edición de Espacio Zity, todavía es posible para hacerse con una entrada para asistir a alguno de los 11 conciertos y 11 verbenas de los que podremos disfrutar en estas Fiestas del Pilar 2019 en el recinto ubicado en Valdespartera.

Entre los artistas que actuarán este año, destacan grandes figuras internacionales como el puertorriqueño Anuel, uno de los conciertos que mayor expectación genera; el canario Don Patricio; Beret, que repite tras el llenazo del año pasado, que actuará acompañado de Nikone; trayectorias consolidadas como la de Fangoria o Ska-P; voces nacionales emergentes como es el caso de Aitana o el dj de fama internacional Oliver Heldens. Sin olvidarnos de las fiestas de música electrónica Rave in The River y Global Music; Sho-Hai y del concierto benéfico de David Civera a favor de la Fundación Down Zaragoza.

Importantísimo recordar que como ya sucediera el año anterior, las entradas de concierto dan acceso a la sesión noche posterior, en las que podremos disfrutar de los dj’s residentes de Espacio Zity, de las mejores orquestas y de los mejores grupos tributo. Mención especial a las sesiones noche del 5 y 10 de octubre, en las que disfrutaremos de Oro Viejo by Dj Nano y de la Fiesta Máxima FM, respectivamente.

Por último, recordar que las entradas para disfrutar del de los conciertos de Espacio Zity que dan acceso a la sesión noche posterior,  pueden adquirirse en espaciozity.es, Ibercaja en entradasatualcance.com y en la taquilla situada en El Caracol.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.