Conciertos en Espacio Zity en las Fiestas del Pilar 2024 - Enjoy Zaragoza
close

Conciertos de Espacio Zity: estas son las primeras confirmaciones de la programación musical de 2024

conciertos espacio zity

En este artículo descubrirás todos los conciertos previstos en Espacio Zity para las Fiestas del Pilar 2024

¡Un año más, regresa por todo lo alto Espacio Zity! Del 4 al 12 de octubre de 2024, este espacio, situado en el Recinto Ferial de Valdespartera, ofrecerá una programación de lo más variada siendo uno de los platos fuertes de las Fiestas del Pilar 2023. Como es habitual, los conciertos de Espacio Zity son el principal atractivo.

Eso sí, tanto en el ámbito musical como en el ocio, Espacio Zity ha apostado por una programación de lo más variada para satisfacer los gustos de todas las personas. De esta manera, este espacio se va a convertir en el epicentro de la cultura y el ocio en Zaragoza durante los Pilares.

El mayor evento dedicado a revivir la música de los noventa llega el viernes 4 de octubre a Espacio Zity. El festival Love the 90’s Zaragoza ofrecerá al público las actuaciones de más de 15 artistas que marcaron a toda una generación, con Fernandisco presentándolo.

Saiko, número 1 en varias ocasiones en Spotify, pisará por primera vez el escenario de Espacio Zity el sábado 5 de octubre a las 22:00 horas. Sus fans zaragozanos podrán escuchar en directo alguno de sus temas como “Supernova”, “Buenas” o su famoso rémix con Quevedo, “Polaris”. Esa misma noche, los zaragozanos también podrán disfrutar de la BRESH, una de las fiestas más populares del mundo.

El público más indie también tendrá su noche con dos de los grupos más exitosos del momento: Arde Bogotá y Viva Suecia, ambos cabeza de cartel en los mejores festivales nacionales. Será el viernes 11 de octubre, y lo harán acompañados también de Nunatak y Hoonine.

Para aquellos que lo deseen, ya están a la venta las entradas para los conciertos de Espacio Zity y las entradas de noche. Se podrán adquirir tanto de forma online como presencialmente en las taquillas del Caracol. 

También te puede interesar:

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.