Estas son las valoraciones en la adjudicación del Espacio Z: la propuesta ganadora se impuso con más de 30 puntos de ventaja - Enjoy Zaragoza
close

Estas son las valoraciones en la adjudicación del Espacio Z: la propuesta ganadora se impuso con más de 30 puntos de ventaja

IMG_7484

Estas son las valoraciones que los técnicos de la mesa de contratación han reflejado en el informe de adjudicación de Espacio Z.

La propuesta ganadora obtuvo un total de 90,50 puntos sobre un máximo de 100 frente a los 59,88 de la UTE formada por Big Star y Last Tour. Como es norma en una licitación pública, la valoración se establece con dos tipos de criterios: unos criterios subjetivos que dependen de la valoración técnica (49 puntos de los 100 totales) y unos criterios objetivos que obedecen a fórmulas matemáticas (51 puntos de los 100 totales).

VALORACIÓN POR CRITERIOS SUBJETIVOS. TOTAL 49 PUNTOS

 

 

PUNTUACIÓN OBTENIDA

CRITERIO

EVENTOS MPH – ZUSUP

BIG STAR MUSIC – LAST TOUR

MEMORIA DE LA INSTALACIÓN: 33 PUNTOS

Diseño del recinto, calidad de las instalaciones, comodidad, creatividad y estética de la propuesta, servicios a los usuarios, medios sanitarios y aseos higiénicos… (12 puntos de los 33)

10

5

Diseño y originalidad de las carpas (6 de los 33 puntos)

5

2

Proyecto de producción, medios humanos y técnicos, profesionalidad del equipo (2 de los 33 puntos)

1,75

1

Sistema de control de aforo, dispositivos de seguridad (7 de los 33 puntos)

6

3

Criterios medioambientales y de sostenibilidad (3 de los 33 puntos)

2

1,5

Propuesta para reducir las afecciones al barrio de Valdespartera (3 de los 33 puntos)

1,75

0,5

SUMA TOTAL

26,5

13

 

 

 

PUNTUACIÓN OBTENIDA

CRITERIO

EVENTOS MPH – ZUSUP

BIG STAR MUSIC – LAST TOUR

PROGRAMA DE ACTIVIDADES: 16 PUNTOS

Actuaciones diarias (2 sobre 16 puntos)

1,5

1,5

Actividades complementarias dirigidas al público infantil y familiar (2 sobre 16 puntos)

1,75

1,25

Calidad de los artistas según índices de referencia (1 sobre 16 puntos)

1

0,5

Presentación de precontratos y compromisos en firme con los artistas (2 sobre 16 puntos)

1,5

0,75

Propuesta de hostelería (2 sobre 16 puntos)

1,75

1

Precios máximos ofertados en hostelería (2 sobre 16 puntos)

1,5

1

Propuesta de sistema de venta de entradas y estrategia de venta (2 sobre 16 puntos)

1,5

0,75

Política de tarifa de precios (3 sobre 16 puntos)

2,5

1

TOTAL VALORACIÓN

13

7,75

 

 

TOTAL VALORACIÓN CRITERIOS SUBJETIVOS

 

PUNTUACIÓN OBTENIDA

RESUMEN VALORACIÓN CRITERIOS SUBJETIVOS

EVENTOS MPH – ZUSUP

BIG STAR MUSIC – LAST TOUR

MEMORIA DE LA INSTALACIÓN: 33 PUNTOS

26,5

13

PROGRAMA DE ACTIVIDADES: 16 PUNTOS

13

7,75

TOTAL VALORACIÓN

39,5

20,75

 

 

VALORACIÓN POR CRITERIOS OBJETIVOS. TOTAL 51PUNTOS

 

 

PUNTUACIÓN OBTENIDA

RESUMEN VALORACIÓN CRITERIOS SUBJETIVOS

EVENTOS MPH – ZUSUP

BIG STAR MUSIC – LAST TOUR

MEMORIA DE LA INSTALACIÓN: 33 PUNTOS

51

39,13

 

 

 

RESUMEN TOTAL DE LAS VALORACIONES

 

 

PUNTUACIÓN OBTENIDA

LICITADOR

SUBJETIVA

OBJETIVA

TOTAL

EVENTOS MPH – ZUSUP

39,50

51,00

90,50

BIG STAR MUSIC – LAST TOUR IBERIA

20,75

39,13

59,88