close

El Matarraña esconde un secreto a voces: El pueblo de España con más piscinas naturales se encuentra en Aragón

En plena Toscana aragonesa, Beceite está rodeado de un entorno natural fantástico, convirtiéndose en el pueblo de España con más piscinas naturales

En pleno mes de agosto, son muchos los aragoneses que aprovechan estas fechas para visitar las pozas o piscinas naturales de nuestra comunidad. Escapadas perfectas para pasar el día y disfrutar del entorno natural aragonés. Estas piscinas naturales mantienen el estado original que les ha caracterizado con el paso de los años. Alejados de los elementos artificiales, predominan la vegetación y las rocas, convirtiéndolos en una especie de paraíso. De hecho, estos lugares se han puesto de moda y en Aragón sabemos mucho de esta tendencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Enjoy Zaragoza (@enjoyzaragoza)

El diario La Razón se ha hecho eco de que el pueblo de España con más piscinas naturales se encuentra en nuestra comunidad autónoma. Se trata de Beceite, en la provincia de Teruel, del cual ya os hemos hablado en numerosas ocasiones.

Ubicado en el Matarraña, Beceite está rodeado de un entorno natural fantástico: cañones, ríos, cascadas… El resultado es que su popularidad aumente como un lugar en el que practicar senderismo y disfrutar del turismo rural. Sin duda, el punto más famoso es la ruta del Parrizal de Beceite, donde el recorrido nos lleva por diferentes pozas de aguas cristalinas.

⚠️ RECUERDA: Hay varias piscinas naturales en las que en la actualidad está prohibido el baño y es necesario seguir siempre las normas vigentes. 

TURISMO POR ARAGÓN