Campaña de hoteles ‘Verano en Zaragoza’ 2024 - Enjoy Zaragoza
close

‘Verano en Zaragoza’: Estos son los cerca de 20 hoteles de la provincia de Zaragoza con descuento este mes de agosto

Diseño sin título – 2024-07-17T100655.363

La Asociación de Hoteles de Zaragoza y Provincia vuelve a lanzar la famosa campaña ‘Verano en Zaragoza’ para una escapada de ocio y cultura

Agosto evoca la emoción de las vacaciones y el disfrute del verano: sol, calor, diversión, tiempo libre… Aunque no es así para todos, hay quien vive este mes como una larga travesía del desierto; algunos porque ya han retomado la rutina en plena canícula, otros porque esperan ansiosos la llegada de septiembre para ese merecido descanso.

Por eso, la Asociación de Hoteles de Zaragoza y Provincia propone celebrarlo por todo lo alto con la campaña ‘Verano en Zaragoza’. Esta propuesta llega cargada con descuentos del 15% (estancia mínima de 2 noches) y ventajas en 19 hoteles de la provincia de Zaragoza durante todos los fines de semana de agosto (del 2 al 4, del 9 al 11, del 16 al 18, del 23 al 24 y del 30 agosto al 1 septiembre). Para ello, tan solo basta con reservar anticipadamente antes del 31 de julio a través de su página web.

Estos son todos los hoteles posibles: Hotel Ibis Styles Zaragoza Ramiro I, Hotel Río Arga, Hotel Oriente, Hotel Vincci Zaragoza Zentro, Hotel Alfonso, Hotel Palafox, Hotel Reina Petronila, Hotel Hiberus, Sercotel Hotel Plaza Feria,Hotel Diagonal Plaza, Hotel Goya, Hostal Plaza Boutique, Hotel Inca Boutique, Hotel Pilar Plaza, Hotel SPA Real Ciudad de Zaragoza, Complejo Rural Lifara (Aniñón), Hotel Europa (Utebo), Hotel Las Coronas (Sos del Rey Católico), Hotel Restaurante Chané (La Puebla de Alfindén). 

Otras ventajas

Además, los clientes que se acojan a esta campaña de Promhotel podrán beneficiarse de más ventajas económicas. Por ejemplo, un descuento del 25% en las entradas al Museo Goya para conocer el legado del pintor. También habrá otras opciones lúdicas y culturales, como entradas a Mobility City con un 25% de descuento; precios reducidos para el Acuario de Zaragoza o el Museo Origami; y 2×1 en las entradas a las exposiciones de CaixaForum y en el bus turístico. Y para escapadas con niños, entradas a precio reducido en el Parque de Atracciones de Zaragoza.

Quienes reserven con la promoción Verano en Zaragoza podrán acceder a todos estos descuentos a través de la App NTUZaragoza. Esta opción les permitirá, además, participar en el sorteo de una estancia (alojamiento más desayuno para dos personas) para volver a disfrutar de esta provincia.

Verano en Zaragoza es la tercera de las cuatro acciones promocionales previstas por Promhotel para este 2024. La campaña cuenta con la colaboración del Gobierno de Aragón, el Ayuntamiento de Zaragoza y Zaragoza Turismo, Turismo de Aragón y la Diputación Provincial de Zaragoza. Por su parte, Cámara de Comercio de ZaragozaCaixabank, Repsol, Ambar, Coca-ColaCaryosa, Cafés El CriolloAJ-Cash, Lavandería Salduba y Grupo Usieto actúan como patrocinadores.

También te puede interesar: