La pista de patinaje sobre hielo de la plaza del Pilar de Zaragoza regresa del 29 de noviembre al 6 de enero en su ubicación habitual: la Fuente de la Hispanidad
La magia de la Navidad regresa un año más a Zaragoza como una de las fechas más esperadas del año. La ciudad está a punto de vivir la Navidad más brillante y luminosa de su historia, acompañada, además, con la oferta más amplia de actividades culturales y de ocio. Como cada año, la plaza del Pilar va a acoger la tradicional Muestra Navideña, que vuelve a contar con el Belén gigante, la Casita de Papá Noel, la pista de hielo, el Árbol de los deseos o el tobogán gigante, entre otras posibilidades.
Una de las actividades que más destaca en la Muestra Navideña es, sin duda, la pista de patinaje sobre hielo, la cual es la más grande de Zaragoza. Esta pista se va a encontrar disponible del 29 de noviembre de 2024 al 6 de enero de 2025, con un horario de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 22:00 horas. Tiempo suficiente para que todos los zaragozanos puedan disfrutarla.
Esta pista presume de estilo parisino con sus farolas y bancos e incluso pequeños árboles de Navidad. Las paredes transparentes y la luz envuelven este lugar y lo convierten en el plan perfecto para hacer con esa compañía especial. Instalada sobre la Fuente de la Hispanidad, se encuentra cubierta por una carpa de 750 metros cuadrados.
HORARIO:
- De lunes a domingo de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 22:00 horas
- Grupos (más de 25 personas) y escolares: de 9:00 a 14:00 horas
PRECIOS:
- Entrada Individual: 10€ / 1 hora
- Campaña escolar y grupos de más de 25 personas: 6 € / 1 hora
También te puede interesar: