Hotel San Valero de Zaragoza abre sus puertas- Enjoy Zaragoza
close

Hotel San Valero: el cosmopolita hotel boutique situado a escasos metros de la Basílica del Pilar vuelve a abrir sus puertas

Tras una década cerrado, ser ocupado y totalmente remodelación, el hotel vuelve a abrir sus puertas 

Queda inaugurado el nuevo Hotel situado en la ciudad de Zaragoza San Valero. El edificio, ubicado entre la calle Manifestación y Prudencio de Zaragoza, con fachada y balcones a ambas calles, fue convertido en hotel para la Expo del 2008, cerró poco después por la crisis de esos años y tras permanecer una década cerrado fue ocupado.

Tras su desalojo y estado ruinoso, el Hotel San Valero vuelve a la vida de la mano de la empresa Alojamientos Zaragoza de los hermanos Lardiés. 

Este grupo familiar (Daniel, Tamara y Laura Lardiés) está formado por la empresa constructora Arcocubico que se ha hecho cargo de la remodelación del hotel en la que han invertido más de diez meses y AZalojamientos que se encarga de la gestión de más de 30 apartamentos turísticos, el Botanic Hostel y este nuevo establecimiento. 

El Hotel San Valero dispone de 29 habitaciones repartidas en cinco plantas con balcones a las calles Manifestación o Prudencio.

Se define como un Hotel Boutique en el que los detalles están cuidados al máximo para hacer de la estancia una experiencia única: muebles hechos a medida, vidrieras en la fachada de la calle Prudencio, fotografías antiguas de Zaragoza de Coyne y de Roisin, rincón de café e infusiones cortesía del hotel, cafetería salón para poder celebrar reuniones o descansar, espacio para eventos…

¡Qué maravilla!

Leave a Response