Generando Futuro, el premio a emprendedores celebra su X edición
close

Generando Futuro, el premio a emprendedores celebra su X edición

gfdscc

Los candidatos al premio Generando Futuro podrán presentar sus proyectos hasta el próximo 20 de mayo

La Asociación Generando Futuro ha vuelto a convocar su premio a emprendedores tras un año de parón por la crisis sanitaria. Será la décima edición de este premio y se entregará el próximo mes de junio. La presentación de los proyectos tendrá como fecha límite el 20 de mayo, mientras que la ceremonia de entrega será el jueves 9 de junio en el Museo de Zaragoza.

El ganador recibirá, de manera gratuita, la ayuda necesaria para poner en funcionamiento un proyecto empresarial. Esta ayuda no se produce en metálico, sino a través de servicios como asesoramiento y tutorización, estrategias, gestión de redes sociales, diseño de página web, búsqueda de inversiones… La asociación Generando Futuro está formada por 16 reconocidos empresarios y profesionales del sector privado de Aragón.

Los ganadores del premio han iniciado sus proyectos, consolidado sus empresas y alcanzado en muchos casos el éxito y reconocimiento. Se trata del caso de los recientes ganadores: NyxellNew FoodBeOnChip y Erasmus Play. Las bases y formularios de inscripción están disponibles en su página web.

TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE LA CIUDAD DE ZARAGOZA

Imagen principal de Generando Futuro

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.