Plan para Semana Santa 2022: GastroPasión - Enjoy Zaragoza
close

¿Sin planes para esta Semana Santa? Te proponemos una ruta que une turismo y gastronomía

Captura de Pantalla 2022-04-13 a las 9.05.03

Si a estas alturas todavía no sabes qué vas a hacer esta Semana Santa 2022, te proponemos el siguiente plan: turismo y gastronomía, una dupla que nunca falla

Puedes aprovechar el puente de Semana Santa para hacer una escapada a esas localidades de la provincia Zaragoza que todavía no has tenido la oportunidad de visitar y en persona. O tal vez hacer por primar vez el recorrido de la Ruta del Cofrade en Zaragoza capital. Se trata de un recorrido de dos horas que acerca al visitante el valor artístico y cultural, así como las tradiciones y curiosidades de la Semana Santa.

Y por último, pero no menos importante… Para alegrar el paladar, puedes retomar fuerzas en cualquiera de los 41 restaurantes participantes en las Jornadas Gastronómicas de la Semana Santa de GastroPasión.

Restaurante La Miguería

Hasta el próximo lunes 18 de abril, Horeca Restaurantes Zaragoza celebra una nueva edición de estas Jornadas Gastronómicas. Los restaurantes ofrecen deliciosos menús especiales de Semana Santa inspirados en la típica cocina de Cuaresma: hablamos de potajes, cocidos y guisos, congrio y bacalao, torrijas y buñuelos…

Hablando de postres, tampoco te puedes perder la Ruta gastronómica ‘Gastrotour’ de las torrijas. Descubrirás diferentes sabores con propuestas como torrija caramelizada, fresas maceradas y chocolate; torrija de brioche caramelizada, turrón y sopa de chocolate y torrija de brioche sobre crema de toffe, macedonia de frutos rojos, helado de nata y teja de chocolate, entre otras muchas.

Estas son las mejores torrijas de Zaragoza en 2022 según nuestros seguidores

Sabores de siempre, de la cocina de las abuelas, de la cocina unida a nuestra tierra. Unos menús muy especiales a precio cerrado: 15, 20, 25, 30, 35 o 45 euros con bebida incluida.

Restaurante Casa Emilio
Restaurante La Antiguo Jota

PINCHA AQUÍ PARA DESCUBRIR LOS 18 MENÚS A PARTIR DE 15€ PARA COMER MUY BIEN ESTA SEMANA SANTA 2022

Imagen principal: Restaurante Celebris

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.