20 menús a partir de 20 euros imprescindibles para esta Semana Santa - Enjoy Zaragoza
close

20 menús a partir de 20 euros imprescindibles para esta Semana Santa

02 +albarracin_ canelon con pulpo

La Semana Santa no es sólo devoción y procesiones. También se come, pues cuenta con sabores propios y arraigados cuyo recuerdo es guardado en la memoria de muchos. Esta época evoca numerosos sabores típicos de la Cuaresma, durante la cual la vigilia hacía que la carne prácticamente desapareciera de los menús para dejar paso a pescados como el bacalao y legumbres como los garbanzos. Entre los postres tradicionales, que todavía se conservan, destacan las populares torrijas y otros como la leche frita o los buñuelos.

Todos estos sabores de siempre y propios de los Alimentos Nobles de Aragón los encontraremos del 27 de marzo al 5 de abril en los restaurantes participantes en Gastropasión, las jornadas gastronómicas organizadas por la Asociación de Restaurantes de Zaragoza. Los establecimientos ofrecen menús muy especiales a precio cerrado de 20, 25, 30, 35 o 40 euros con bebida incluida.

Los restaurantes participantes son lugares seguros que cumplen con todas las medidas higiénico-sanitarias para evitar contagios de Covid-19. Horeca Restaurantes Zaragoza está adherido al proyecto ‘Hostelería Segura’ puesto en marcha por Hostelería de España, que promueve un sistema integral de medidas para garantizar la seguridad en los bares y restaurantes.

Zaragoza

Antiguo La Jota

Birolla 4

Blasón del Tubo

Colette

El Foro

El Rincón de Sas

La Jamonería

Más Albarracín

Molino de San Lázaro

Parrilla Albarracín

Rinconada de Lorenzo

Sidrería Begiris

Txalupa

Tonic

Alagón

Flash Alagón

Cariñena

La Rebotica

Ejea de los Caballeros

El Salvador

La Almunia de Doña Godina

El Patio

Morata de Jalón

El Albergue de Morata

Pedrola

Castillo Bonavía

 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.