Mercado de las Luces, aquí toda la info - Enjoy Zaragoza
close

No te pierdas este fin de semana una edición especial del Mercado de las Luces

1

El Mercado de las Luces se celebrará los días 9 y 10 de septiembre en la calle San Pablo 59

El Mercado de las Luces acoge una nueva edición los días 9 y 10 de septiembre en uno de los espacios con más encanto de la ciudad: la antigua fábrica de electricidad situada en la calle San Pablo 59. Haciendo honor a su nombre, harán brillar sus sueños los diseñadores, artistas y tiendas creativas que formarán parte de cada edición exponiendo sus creaciones a los visitantes.

Todos los meses, basándose en su lema “Pequeños gestos, grandes cambios”, dan visibilidad a un proyecto solidario, social o cultural. Por ello, en esta ocasión apoyan a Ludicae Domus, un proyecto cultural que se realiza en el Actur para fomentar un ocio alternativo entre los más jóvenes.

Además, también se celebrarán otras actividades. Habrá talleres gratuitos para niños el sábado de 18h00 a 20h00 y el domingo de 12h00 a 14h00. Esta edición proponen talleres de creación de papel de la mano de Raquel y Eneka. También habrá una zona gourmet a cargo de Embutidos-encurtidos Aso Benito y Pirineos Gourmet. ¡Y habrá muchas sorpresas más!

QUÉ: Mercado de las Luces

CUÁNDO: 9 de septiembre de 11h00 a 14h00 y de 17h00 a 21h00 y 10 de septiembre de 10h30 a 14h30

DIRECCIÓN: Antigua fábrica de electricidad situada en la calle San Pablo 59

PLANES PARA ESTE FIN DE SEMANA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.