Mercado de las Luces, aquí toda la info - Enjoy Zaragoza
close

No te pierdas este fin de semana la nueva edición del Mercado de las Luces

nov22

Este fin de semana, 12 y 13 de noviembre, vuelve a Zaragoza el Mercado de las Luces para dar visibilidad a un proyecto solidario, social o cultural

Los días 12 y 13 de noviembre volverá a la capital aragonesa el Mercado de las Luces, el mercado de diseño, artesanía y tiendas bonitas. Se trata de evento que se celebra, salvo excepciones, todos los segundos fines de semana de cada mes en uno de los espacios con más encanto de la ciudad: la antigua fábrica de electricidad situada en la calle San Pablo 59.

Este mercado hace honor a su nombre. Por ello, harán brillar sus sueños los diseñadores, artistas y tiendas creativas que formarán parte de cada edición exponiendo sus creaciones a los visitantes. Además, esta vez apoyarán
el proyecto solidario Afectados Incendio Forestal Moros, Asociación La Noguera, afectados por los incendios de este verano en la zona de la comarca de Calatayud.

Con el cartel de completo desde hace semanas, esta nueva edición viene cargada de novedades, artistas que se suman al mercadillo, una zona gourmet ampliada… Además, ¡habrá talleres gratuitos para peques a cargo de Dingolondango Educación Infantil!

QUÉ: Mercado de las Luces

CUÁNDO: Sábado 12 de 11h00 a 14h00 y de 17h a 21h00. Domingo 13 de noviembre de 10h30 a 14h30

MAPA:

DESCUBRE AQUÍ LOS MEJORES PLANES PARA HACER EN ZARAGOZA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.