Vuelve el Mercado de las Luces: el 11 y 12 de septiembre en la antigua fábrica de electricidad de la Calle San Pablo - Enjoy Zaragoza
close

Vuelve el Mercado de las Luces: el 11 y 12 de septiembre en la antigua fábrica de electricidad de la Calle San Pablo

cartel din a4 sept Mdo Luces

El próximo fin de semana, 11 y 12 de septiembre, vuelve a Zaragoza el Mercado de las Luces

Los días 11 y 12 de septiembre tendrá lugar en la capital aragonesa la tercera edición de El Mercado de las Luces. Se trata de evento que se celebrará, salvo excepciones, todos los segundos fines de semana de cada mes de 11h00 a 14h00 y de 18h00 a 21h00, en uno de los espacios con más encanto de la ciudad, la antigua fábrica de electricidad situada en la calle San Pablo 59.

QUÉ MÁS PLANES HACER EN ZARAGOZA AQUÍ 



Respetando en todo momento las medidas COVID vigentes en cuanto a aforo y seguridad, el Mercado de las Luces hace honor a su nombre, harán brillar sus sueños los diseñadores, artistas y tiendas creativas que formarán parte de cada edición exponiendo sus creaciones a los visitantes.

Cada edición contará con un  padrino o madrina de un personaje referente en la comunidad un proyecto solidario, social o cultural. Bajo el lema “Pequeños Gestos, Grandes Cambios” hace referencia a sus valores y objetivo de este evento: que entre todos podamos aportar nuestro granito de arena a cada una de las asociaciones.

El proyecto solidario de esta edición será  Estrella de la mañana, India , una asociación que trabaja por la igualdad de oportunidades y justicia social con los colectivos más vulnerables en India.

Además, como visita de apadrinamiento, el escritor Antonio Fernández Sierra estará firmando su nuevo libro “No hay enemigo pequeño”, el sábado 11 de septiembre de 11h a 13h.

Otra de las actividades que se desarrollarán durante todo el fin de semana será la elaboración de Tatuajes de Henna, todos los beneficios obtenidos irán destinados a la asociación.

Conoce todos los participantes de esta III edición:

SMAAP UNA OCA LOCA
POESÍA EN PIEDRA SHU COMPLEMENTOS
PELAGIAS ANA CARDIEL
ECO A MANO DOS DE TRES
SIN RESIDUO KOKEDAMA BONSAIS
GABRIOLA PROKO COMPLEMENTOS
LIMÓN Y FRESA ALOMOGALGO
KAHUBS ECO PLATEA
DE LUNA JOYERÍA BENDITO MOMENTO
LA MODATECA IRONIC
LOS CAPRICHOS DE MONA EL LADO OSCURO
SOMOS VERTICES KABUKY
CERAMICA SARA MONGE

 

QUÉ: Mercado de las Luces.

CUÁNDO: 11 y 12 de septiembre de 11h00 a 14h00 y de 18h00 a 21h00.

MAPA:

QUÉ VER EN ZARAGOZA 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.