Mercado de las Luces: diseñadores, artistas y tiendas creativas en una antigua fábrica de electricidad - Enjoy Zaragoza
close

Mercado de las Luces: diseñadores, artistas y tiendas creativas en una antigua fábrica de electricidad

Captura de pantalla 2021-06-09 a las 9.30.03

El próximo fin de semana (12 y 13 de junio) llega a Zaragoza por primera vez el Mercado de las Luces

Los días 12 y 13 de junio tendrá lugar en la capital aragonesa la primera cita de el Mercado de las Luces. Este evento se celebrará, salvo excepciones, todos los segundos fines de semana de cada mes. 

Se podrá visitar de 11h00 a 15h00 y de 17h00 a 20h00, en uno de los espacios con más encanto de la ciudad, la antigua fábrica de electricidad situada en la calle San Pablo 59.

QUÉ MÁS PLANES HACER EN ZARAGOZA AQUÍ 



Respetando en todo momento las medidas COVID vigentes en cuanto a aforo y seguridad, el Mercado de las Luces hace honor a su nombre, harán brillar sus sueños los diseñadores, artistas y tiendas creativas que formarán parte de cada edición exponiendo sus creaciones a los visitantes.

Cada edición contará con un  padrino o madrina de un personaje referente en la comunidad un proyecto solidario, social o cultural. Bajo el lema “Pequeños Gestos, Grandes Cambios” hace referencia a sus valores y objetivo de este evento: que entre todos podamos aportar nuestro granito de arena a cada una de las asociaciones.

QUÉ VER EN ZARAGOZA 

El proyecto solidario en esta primera edición será “Los Clowntagiosos”, la asociación de payasos sin ánimo de lucro que cada jueves visita el Hospital Miguel Servet infundiendo ánimos a pequeños y mayores que se encuentran ingresados.



Esta iniciativa viene de la mano de dos comerciantes y emprendedoras de la zona centro de la ciudad (en concreto del Sector Méndez Núñez) como son Verónica Romeo de @kabukyshop y Nines Blas de @elladooscurozgz

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.