Mercado de las Luces, aquí toda la info - Enjoy Zaragoza
close

Mercado de las Luces Especial Navidad del 4 y 5 de diciembre: aquí todo lo que necesitas saber

INSTAGRAM ESPECIAL NAVIDAD MDO LUCES

El próximo fin de semana, 4 y 5 de diciembre, vuelve a Zaragoza el Mercado de las Luces con una edición navideña muy especial

Los días 4 y 5 de diciembre volverá a la capital aragonesa el mercado de sueño, artesanía y tiendas bonitos, El Mercado de las Luces. Se trata de evento que se celebra, salvo excepciones, todos los segundos fines de semana de cada mes de 11h00 a 14h00 y de 17h00 a 20h00, en uno de los espacios con más encanto de la ciudad, la antigua fábrica de electricidad situada en la calle San Pablo 59.

Además, el sábado 4 de diciembre, a partir de las 12h00, Papá Noel visitará el mercadillo directo desde Laponia para conocer a los niños de Zaragoza y a recoger alimentos solidarios.

Respetando en todo momento las medidas COVID vigentes en cuanto a aforo y seguridad, el Mercado de las Luces hace honor a su nombre, harán brillar sus sueños los diseñadores, artistas y tiendas creativas que formarán parte de cada edición exponiendo sus creaciones a los visitantes.

QUÉ MÁS PLANES HACER EN ZARAGOZA AQUÍ



 

Cada edición cuenta con un  padrino o madrina de un personaje referente en la comunidad un proyecto solidario, social o cultural. Bajo el lema “Pequeños Gestos, Grandes Cambios” hace referencia a sus valores y objetivo de este evento: que entre todos podamos aportar nuestro granito de arena a cada una de las asociaciones.

En esta edición navideña será Zaragoza Solidaria @zaragozasolidaria, una asociación sin ánimo de lucro surgida en marzo de 2020 durante la pandemia, para ayudar a quienes se han visto golpeados por las consecuencias económicas del COVID-19. Durante el fin de semana estarán recogiendo kg de alimentos. Con esta acción El Mercado de las Luces busca aportar su granito de arena a los que más lo necesitan.

PARTICIPANTES DE ESTA V EDICIÓN:

pastedGraphic.png

QUÉ: Mercado de las Luces.

CUÁNDO: 4 y 5 de diciembre de 11h00 a 14h00 y de 17h00 a 20h00.

MAPA:

QUÉ VER EN ZARAGOZA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.