El restaurante zaragozano Mai Tai lanza la primera carta de cócteles en braille - Enjoy Zaragoza
close

El restaurante zaragozano Mai Tai lanza la primera carta de cócteles en braille

braille

Con el fin de facilitar la lectura a las personas invidentes, o con problemas de visión, el restaurante zaragozano lanza la primera carta de cócteles en Braille 

Mai Tai, templo de la cocina cosmopolita dónde se puede recorrer el mundo a través de los sentidos, disfrutando de una experiencia totalmente singular, renueva su propuesta de coctelería a través de una carta que sigue la línea de inclusión de este restaurante zaragozano.

Hace unos meses, Roger Guevara, propietario del establecimiento, al atender a un personas invidentes en su establecimiento se dio cuenta de los problemas de accesibilidad que sufre el colectivo. Esto le hizo reaccionar y ser consciente de que  debía adaptar el contenido de su carta, redactándola también en braille, con el fin de incrementar la integración y alcanzar la igualdad en todos los segmentos de su clientela.

Gracias a esto, Mai Tai se convierte en un espacio accesible al colectivo de personas invidentes y con problemas de visión. Un local en el que todos se sientan cómodos disfrutando de un buen plato y cóctel al contar con una carta que todos puedan leer.

 

LA CARTA EN BRAILE

La carta, como viene siendo habitual en Mai Tai, es una carta basada en la coctelería Tiki compuesta tanto por cócteles clásicos como cócteles de creación propia donde el ron y la creatividad, son los ingredientes principales. 

Todo ello sin olvidar los valores sociales y medioambientales, ya que tanto en los procesos del restaurante como en los ingredientes de los cócteles se apuesta por la sostenibilidad, reduciendo al máximo posible la huella de carbono, valiéndose, entre otras prácticas, de la economía circular y la reutilización al máximo los desechos y desperdicios generados de un modo seguro y saludable.

 

DESCUBRE AQUÍ LOS MEJORES RESTAURANTES DE ZARAGOZA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.