Jane Birkin, el pub de moda de Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

¿Cansado de hacer fila para entrar a Jane Birkin? Ya puedes comprar tu “fast pass” en Nyxell

Olvida las filas, entra y sal del pub de moda, Jane Birkin, sin esperar un minuto

¿Te encanta Jane Birkin pero no sus filas? Todos los fines de semana se repite la misma historia, una fila infinita para entrar al bar zaragozano de moda. Eso es porque todavía no te has enterado del “fast pass” disponible para adelantar a todos y sentirte un VIP.

Puedes compra tu pulsera de forma anticipada a través de la app de Nyxell. ¡El precio sigue siendo el mismo de siempre (15€ incluyendo una consumición)! Además, con la pulsera (válida solo para los sábados), cada vez que salgas del local para tomar al aire no tendrás que esperar para entrar, cosa que de normal sí. 

CONSIGUE TU ENTRADA AQUÍ

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jane Birkin Zaragoza (@janebirkinzaragoza)

En 2007 abrió en la ciudad un pub que a día de hoy es un referente en el ocio nocturno de Zaragoza, hablamos del famoso Jane Birkin. Estamos seguros de que muchos de vosotros habréis pasado más de una noche inolvidable en el local situado en la calle de Casto Méndez Núñez.

Entre los djs habituales que suelen pinchar en Jane Birkin encontramos: Feel the beat, Weskar, Dmizu, Eleven, Fran Varo, Fantamas Amarillos, Oh Carol, Alex Curreya, One more DJ, Pintxo de tortilla, entre muchos otros.

Además de contar con una terraza exterior (que muchos desconocen), cuenta con dos plantas, para así ofrecer dos ambientes distintos. Dos plantas diferenciadas también por los diferentes géneros musicales. Por si no lo sabías, ¡la planta de abajo se puede reservar para eventos!

Jane Birkin es un pub asociado a Tardeo Zaragoza desde 2019, aportando un extenso horario al ocio de la ciudad. Puedes encontrar una amplia carta de coctelería desde bebidas clásica hasta los más variados cócteles como sus mojitos espectaculares. También realizan sus propias ginebras maceradas donde podrás degustar GinTonics de sabores, cítricos, canela, maracuyá, pepino… La empresa Mazerados Zaragoza incluso realiza talleres y cursos sobre este arte culinario.

¿Te lo piensas perder? 

HORARIO: 

  • Jueves de 22h00 a 3h30
  • Viernes de 17h00 a 4h30
  • Sábados de 16h00 a 4h30

DIRECCIÓN: C. de Casto Méndez Núñez, 18

Todo nuestro contenido sobre TardeoZaragoza

Leave a Response