Mai Tai Exótico, parada obligatoria en Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Mai Tai Exótico, la más exquisita gastronomía y la coctelería de autor en el Centro Comercial el Caracol

Pupu-Platter-Restaurante-Mai-Tai

Ubicado en el Centro Comercial el Caracol, el restaurante Mai Tai Exótico es una parada obligatoria en la capital aragonesa donde disfrutar de las más sorprendentes mezclas

Nos encanta recomendaros restaurantes originales, rompedores e innovadores. Esos establecimientos que aportan un valor añadido a la ciudad de Zaragoza y que permiten disfrutar de experiencias gastronómicas nuevas. Sin duda alguna, si tuviésemos que hacer un listado de restaurantes zaragozanos que merece la pena visitar en la capital aragonesa, Mai Tai Exótico formaría parte del top 3. El recién llegado, ubicado en el Centro Comercial el Caracol, abrió sus puertas en mayo de 2021 y aúna la más exquisita gastronomía y la coctelería de autor.

Al mando de Mai Tai Exótico, está el campeón de coctelería de Aragón, Roger Guevara, que además de no limitarse a un sinfín de sorprendentes mezclas, cuenta con una interesante y variada carta que ofrece desde burguers, gyozas, pokes, y deliciosos postes. Además, Mai Tai Exótico es el único establecimiento zaragozano que prepara el exclusivo plato Pu Pu Platter, receta típica de la cocina sinoamericana y hawaiana, una bandeja con un surtido de aperitivos de carne y marisco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EXOTICO (@maitai_exotico)


Recientemente, Mai Tai Exótico ha ampliado su carta con una nueva serie de exclusivos platos, todos ellos servidos en una vajilla divertida y original que no encontrarás en ningún local de la ciudad:

  • Burguer La Pilarica Lotus: 2 smash de 120gr  carne de Txuleton madurado, honey pulled pork, doble de american cheddar, crema de calçots, cookie biscoff, manto con topping de cobertura de galleta Lotus, todo ello montado en Brioche mantequillado.
  • Baos Lupita: Pan taiwanes al vapor bao de carnita de rabo de toro de ternera en su jugo, cebolla de fuentes encurtida en mirin, salsa verde mejicana (sutilmente especiada) y polvillo de cochinillo. Seguro que te enamoras de Lupita (la vaca molona) o de la receta del bao.
  • Tataki de atúnn balfego, con wakame en mirin, mayo Thai y teriyaki de tamarindo.
  • Coulant de Ferrero: Coulant de chocolate con interior de bombón de Ferrero Rocher, una exquisitez con almendras y avellanas en praliné con helado de coco y reducción de galleta Lotus.
Baos Lupita
Tataki de atún balfego

Si te gustan los cócteles extravagantes, no puedes perderte la nueva carta que incluye bebidas con fuego, hielo seco y humo… ¡Todo un espectáculo! Como el cóctel tropical servido en una concha, con una bruma, una bebida inspirado en los sabores de las islas del Atlántico, o el cóctel servido en un vaso en forma de monkey, un cóctel muy tropical con matices exóticos y divertidos. Estamos seguros de que no podrás decantarte por uno solo.

Cabe destacar es que recientemente, la prestigiosa revista internacional “Lux Life” les reconoció como el mejor cocktail bar & restaurante. Unos premios organizados anualmente, por la publicación con sede en Reino Unido, bajo el nombre de Restaurant and Bar Awards. Un premio otorgado al concepto de comida y maridaje con coctelería.
Cóctel tropical

El nombre del establecimiento, Mai Tai Exótico, proviene del cóctel estrella de la cultura tiki, una cultura surgida en los años 30 en Estados Unidos, son aquellos bares dónde se sumerge a los clientes en la cultura polinesia a través de la ambientación del local, la música y cócteles exóticos. El cóctel en cuestión es una mezcla de ron, zumo de piña y el punto justo de varios licores. Lo dicho, parada obligatoria en Zaragoza.

Comer en el restaurante Mai Tai Exótico es toda una experiencia en la ciudad que todo zaragozano debería vivir una vez en la vida, pero también es posible disfrutar de sus exquisitas mezclas en casa, gracias a la opción de take away y a su nuevo local Buegerhöfn ubicado en Av. Madrid 11.

CONTACTO:

DIRECCIÓN: Calle Marceliano Isábal, 3 (El Caracol)

CONOCE AQUÍ MÁS RESTAURANTES DE ZARAGOZA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.