Laura Gómez-Lacueva, Hija Predilecta de Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Laura Gómez-Lacueva recibe el reconocimiento como Hija Predilecta de Zaragoza a título póstumo

Laura20211050 (1)

El acto de entrega del reconocimiento como Hija Predilecta de Zaragoza a título póstumo tiene lugar el sábado 7 de octubre durante las Fiestas del Pilar

La actriz Laura Gómez-Lacueva ha recibido el reconocimiento como Hija Predilecta de Zaragoza a título póstumo. El Ayuntamiento de Zaragoza ha entregado, tanto este como el resto de títulos honoríficos, el sábado 7 de octubre, durante la primera jornada de las Fiestas del Pilar.

Fallecida el pasado mes de marzo a los 48 años, la actriz zaragozana ya era una reconocida y popular actriz de teatro, cine y televisión. Laura Gómez-Lacueva comenzó su formación en la Escuela Municipal de Zaragoza antes de dar el salto a Madrid y París. Desde 2008, formaba parte del programa Oregón TV, en el que destacó por personajes como E.T. o Adela.

Su paso por televisión también dio de qué hablar: Aída, Cuéntame cómo pasó, La que se avecina o El Pueblo. Además, contaba con una amplia trayectoria en teatro, uno de sus géneros favoritos, donde colaboró en decenas de obras desde mediados de los noventa. Y su enorme talento también llegó hasta el cine, participando en una veintena de películas. Todo ello le permitió obtener numerosos reconocimientos y nominaciones en su dilatada carrera.

Imagen principal de la página web de Laura Gómez-Lacueva

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.