Compra tu Wachirulo Fiestas del Pilar 2023 - Enjoy Zaragoza
close

Wachirulo, el accesorio más cool (y práctico) para Pilares que está arrasando, ¡últimas unidades!

Captura de Pantalla 2023-09-29 a las 18.27.31

Puedes comprar el Wachirulo hasta el próximo 12 de octubre de 2023, te recordamos se trata de una edición limitada y se está agotando

Con el código ENJOY23 podrás obtener un 5% de descuento

Ya están aquí las esperadas Fiestas del Pilar 2023, ¡por las calles se siente el entusiasmo de los zaragozanos y zaragozanas! Por ese motivo toca hablar del famoso Wachirulo que está arrasando en Zaragoza.

COMPRA AQUÍ TU WACHIRULO

La influencer Rocío Marín Valenzuela, que cuenta con más de 300 mil seguidores, ha creado este práctico accesorio. Es un bolso, un coletero, un monedero, una muñequera… ¡Todo en uno! Es cool y muy práctico. Podrás guardar el dinero, las llaves, pintalabios… Y usarlo como coletero además de ir acorde a las fiestas.

El Wachirulo está a la venta hasta el próximo 12 de octubre de 2023, es una edición limitada que está agotándose ya. Su precio es de 15,99€, pero con el código ENJOY23 podrás obtener un 5% de descuento. ¡Están arrasando! Y tú, ¿eres Wachi?

PACK WACHIRULO: Además, ahora puedes comprar el pack de Wachis de 4 wachirulos por 49,99€. ¡El descuento de ENJOY23 también es aplicable al pack!

COMPRA AQUÍ TU WACHIRULO

COMPRA AQUÍ TU WACHIRULO

Artículo en colaboración con Wachirulo

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.