Propuesta de Grupo Tándem para la ruta GastroFlorece - Enjoy Zaragoza
close

Mayo sabe a flores en Grupo Tándem: esta es la propuesta de Nómada Street Food para la ruta GastroFlorece

Nomada-Zaragoza-Florece-24-768×1153

Nómada Street Food, de Grupo Tándem, se suma a la ruta GastroFlorece con Lily Cream, un cóctel diseñado para ser una experiencia sensorial completa

Un mes después del inicio de la primavera, las flores alcanzan, un año más, diferentes establecimientos zaragozanos. Y es que Zaragoza Florece se se extiende más allá del Parque Grande y se apodera de toda la ciudad a través de la ruta GastroFlorece.

Del 16 al 26 de mayo, hasta 42 establecimientos de Zaragoza ofrecerán 48 propuestas en torno a las flores, llenando la hostelería zaragozana de texturas, aromas, sabores y colores. Una de las propuestas más llamativas de GastroFlorece es la de Nómada Street Food, el local más viajero de Grupo Tándem.

Ubicado en Fernando el Católico 53, en plena Plaza San Francisco, Nómada Street Food se incorpora a la ruta gastronómica con un cóctel que es una verdadera obra de arte: Lily Cream. Este cóctel está diseñado para ser una experiencia sensorial completa, perfecta para disfrutar en su acogedora terraza durante un fin de semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tándem Grupo (@grupo_tandem)

Imagina una deliciosa combinación de gin, sirope de mango, sirope de jazmín, Italicus y sirope de cereza, con un toque de blue curaçao. Y por si fuera poco, se corona con una fina y delicada capa de espuma de leche de coco y frutos de la pasión.

Este cóctel es un homenaje a la sencillez y elegancia de las flores, pero también a su versatilidad y capacidad para crear contrastes sorprendentes. Es perfecto para aquellos que aman la naturaleza y aprecian su belleza en todas sus formas.

También te puede interesar:

Artículo en colaboración con Grupo Tándem