Programa especial de Oregón TV - Enjoy Zaragoza
close

Oregón TV cierra la temporada con un especial dedicado a Laura Gómez-Lacueva

Prensa CARTV-Oregón Tv Homenaje a Laura Gómez Lacueva. jpg

El programa especial de Oregón TV dedicado a Laura Gómez-Lacueva se emitirá este sábado a las 21:25 horas

Oregón TV finaliza este sábado la temporada número 17 con un especial dedicado a la popular actriz Laura Gómez-Lacueva, fallecida el pasado 30 de marzo. Cada sketch grabado, cada instante vivido en el plató de Oregón TV “han tenido que ver con ella y con su recuerdo”. Laura no ha dejado de estar presente para el equipo del programa y para sus seguidores.

Por tanto, este especial de final de temporada no podía tener otra protagonista. El equipo al completo ha querido sentarse en el plató para hablar de ella, recordarla con cariño y humor. Anécdotas, rutinas de trabajo, momentos personales compartidos con Laura afloran en este especial que rinde homenaje a la actriz querida y admirada por todos.

Este hilo conductor tan personal se encargará de dar paso a las piezas más significativas de Laura Gómez-Lacueva, con todo el universo de personajes a los que dio vida con su frescura y talento en sus apariciones en Oregón TV. El extraterrestre ET, Adela, Jacinta Gálvez y tantos otros personajes la convirtieron en una de las profesionales más admiradas en Aragón y en el resto del país.

Con este homenaje se despide la temporada número 17, la más difícil de todas, del programa de humor de Aragón TV. Un programa que, mes tras mes, sigue entre los contenidos más vistos de la televisión autonómica. El programa especial será este sábado a las 21:25 horas, en Aragón TV.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.