Bodegas Borsao, entre los mejores vinos de España en el Cuadro de Honor de la Guía Gourmets 2024 - Enjoy Zaragoza
close

Bodegas Borsao, entre los mejores vinos de España en el Cuadro de Honor de la Guía Gourmets 2024

Bodegas Borsao en la Guía Gourmets 2024

Encabezando la lista de mejor tinto aragonés, encontramos Borsao Selección 2022 y, en la sección de vinos genéricos, el nuevo Bolé 2020 y Zarihs 2019

Es evidente que el nivel vinícola de Aragón no para de crecer. Añada tras añada, las bodegas de Aragón siguen cosechando una elevada calidad que posteriormente se demuestra en los concursos nacionales e internacionales. En este caso, Bodegas Borsao se ha colado entre los mejores vinos de España para la Guía Gourmets 2024.

¿Cuáles han sido los vinos premiados de Bodegas Borsao?

Destacando su calidad a buen precio, estas tres referencias cuentan con unas elevadas puntuaciones. La nueva edición de la Guía de Vinos Gourmets (GVG), pionera en España, recoge 4.735 vinos reseñados y 1.196 bodegas referenciadas. De todos ellos, 2.170 vinos se encuentran en el Cuadro de Honor, es decir, cuentan con una calificación de 90 a 100 puntos.

La GVG 2024 es un termómetro de tendencias en el sector vitivinícola y eso se refleja en esta nueva edición: el interés cada vez mayor de los consumidores por buscar más vinos con ADN. En otras palabras, aquellos vinos singulares, diferentes y únicos que muestran la expresión del terruño, como ocurre en estos tres vinos de Borsao, que se centran en mostrar la identidad de las variedades de garnacha y syrah en Campo de Borja.

¿Dónde adquirir los vinos que han enamorado a la GVG 2024?

Además, para los que queráis comprobar el alto nivel de estos vinos aragoneses, tan solo tenéis que comprar el Pack especial Top Borsao en Guía Gourmets 2024. Se trata de un pack de seis botellas (dos de Borsao Selección 2022, dos de Zarihs 2019 y dos de Bolé 2020), con los vinos que han triunfado en esta prestigiosa guía.

DESCUBRE AQUÍ MÁS PREMIADOS ARAGONÉSES