El vino Bolé 2023 de Bodegas Borsao sale al mercado - Enjoy Zaragoza
close

Bodegas Borsao saca al mercado el nuevo Bolé blanco 2023

image003

El vino Borsao Bolé 2023, que se ha posicionado como el mejor vino blanco de Aragón, sale al mercado tras su aceptación entre consumidores y expertos

Bodegas Borsao ha sacado al mercado su nuevo Borsao Bolé 2023, el cual ya se ha posicionado como mejor vino blanco de Aragón. Con la llegada del calor, la bodega ha sacado este vino, que ya está teniendo mucha aceptación entre consumidores y expertos.

Se trata de uvas blancas procedentes de la DO Campo de Borja, que han fermentado sobre sus propias lías, las cuales le aportan una textura cremosa que combinan a la perfección con sabores a fruta fresca de hueso y notas florales. Borsao Bolé blanco es un vino con un perfecto equilibrio, buen cuerpo, agradable acidez y un final largo

Los Premios Vinos de Aragón son el escaparate de la calidad y riqueza vitivinícola de Aragón, que tiene por objeto principal la promoción, formación y comunicación en torno a la cultura del vino aragonés. En su tercera edición se han presentado más de 150 bodegas y más de mil referencias.

El jurado, formado por más de 35 miembros y presidido por Juan Cacho, catedrático de la Universidad de Zaragoza, ha nombrado el mejor vino blanco de Aragón a Borsao Bolé 2023. Otros premios fueron para el Cabriola 2019 y Tres Picos 2021, ambos con medallas de oro.

También te puede interesar: