Zarihs Bodegas Borsao Concurso Syrah du Monde - Enjoy Zaragoza
close

Zarihs, el vino de Bodegas Borsao premiado 7 añadas consecutivas en el Concurso Internacional Syrah du Monde

zarihs-by-borsao-2019-plata

El monovarietal Zarihs, de Bodegas Borsao, es uno de los tres vinos españoles premiados en el Concurso Internacional Syrah du Monde

Bodegas Borsao ha vuelto a recibir una distinción por su monovarietal Zarihs en el Concurso Internacional Syrah du Monde. La 17ª edición del certamen, celebrada los días 11 y 12 de mayo de 2023 en el Castillo de Ampuis, en la región de Côtes du Rhône Norte, Francia, reunió a 20 países y 241 muestras de todo el mundo.

El 33% de los vinos presentados han ganado alguna distinción, concediéndose un total de 34 medallas de oro y 46 de plata. De todos ellos, tan solo hubo tres españoles premiados: uno de Mallorca, otro de Navarra y Zarihs de Campo de Borja. En el caso del vino aragonés, su historia de amor con este concurso internacional va más allá.

Zarihs ha recibido durante siete añadas consecutivas reconocimientos en este concurso. La más reciente fue la añada de 2019, que obtuvo una medalla de plata, repitiéndose los premios sucesivamente hasta su primera añada 2013, que se posicionó en el “top ten mejor syrah del mundo”.

El Concurso Internacional Syrah du Monde se distingue por su alcance global y su riguroso método de evaluación. Gracias a sus normas de calidad superiores y las condiciones óptimas de degustación, las medallas otorgadas suponen un criterio de selección confiable para los amantes del vino.

BODEGAS DE ARAGÓN

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.