El mundo de los sueños se une a los viñedos de la D.O.P. Calatayud a través de vinos ‘ExcepcionalMente Diferentes’ - Enjoy Zaragoza
close

El mundo de los sueños se une a los viñedos de la D.O.P. Calatayud a través de vinos ‘ExcepcionalMente Diferentes’

Spot_Calatayud_Wine_05

La D.O.P. Calatayud lanza una atractiva campaña, ‘ExcepcionalMente Diferentes’, que se enmarca en su estrategia de cambio de identidad corporativa

La D.O.P. Calatayud ha puesto en marcha una campaña publicitaria novedosa y atractiva que se enmarca dentro de su estrategia de cambio de identidad corporativa. Se trata de una línea más disruptiva que adentra al consumidor en el mundo onírico de unas bodegas que trabajan cada día con pasión y dedicación para ofrecer vinos del terroir selectos y ExcepcionalMente Diferentes.

Esta nueva identidad visual mantiene la esencia de siempre, pero con un trazo más depurado, además del estreno de su página web. Diseño, innovación, excelencia e internacionalización son sus nuevos hilos conductores, aunque no abandonan su lema característico ‘Viñedo Extremo’. Los siguientes pasos serán la renovación del etiquetado y el packaging.

Cada persona tiene su propia manera de vivir y disfrutar la vida y esa diversidad nos hace ExcepcionalMente Diferentes. Esta es la línea que sigue su nueva campaña. Y es que las características de los vinos de la D.O.P. Calatayud los hace únicos y plurales a la vez, con una proyección internacional imparable.

Este es el mensaje que pretende transmitir su nuevo anuncio, que ha contado con la participación de dos artistas zaragozanos conocidos en la escena nacional, Álex Ortega y Francesc Tamarite Molina. Como no podía ser de otra manera, diferentes espacios de Zaragoza y Calatayud protagonizan la parte visual.

Superhéroes vendimiando, racimos de uva con forma de globos volando por el cielo… El universo de los sueños se une al viñedo extremo para transportarnos a otros mundos y despertar nuevas emociones.

BODEGAS DE ARAGÓN