ARATUR, el Salón Aragonés del Turismo, vuelve del 26 al 28 de noviembre al Palacio de Congresos de Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

ARATUR, el Salón Aragonés del Turismo, vuelve del 26 al 28 de noviembre al Palacio de Congresos de Zaragoza

NP-ARATUR-JUNIO2021

ARATUR ofrecerá a los visitantes una experiencia única que les descubrirá destinos inimaginables en materia turística, cultural y gastronómica de Aragón

ARATUR, el Salón Aragonés del Turismo, vuelve a Zaragoza del 26 al 28 de noviembre, donde mostrará a los visitantes los principales destinos y ofertas turísticas existentes en Aragón, dando cabida también a opciones en otras comunidades españolas.

Ocio, gastronomía, cultura y turismo se dan la mano en una cita que se ha convertido en un imprescindible para todos aquellos que buscan diferenciarse a la hora elegir un destino vacacional perfecto. 

ENTRADA GRATUITA

El certamen, que en las últimas ediciones ha experimentado un gran salto tanto cualitativo y cuantitativo, trabaja en un programa de actividades y un gran abanico de alternativas que satisfagan a todos los públicos y que sirvan para exhibir la gran fortaleza turística, cultural y gastronómica que existe en Aragón. La edición de 2021 busca dinamizar un mercado prioritario para la economía de la comunidad Aragonesa, al tratarse de uno de los sectores que más riqueza aporta (junto con otros como el comercio o la sanidad) y el primero en cuanto a número de empleos directos e indirectos. Se trata de un escenario de primer nivel que favorecerá la asistencia de público y que contribuirá a la recuperación y crecimiento del sector turístico tras una etapa, como todos sabemos, de recesión e incluso paralización.

PINCHA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN 

CUÁNDO: 26 a 28 de noviembre de 2021

HORARIO: Viernes y sábado: de 11:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 horas y domingo de 11:00 a 14:30 y de 16:30 a 19:00 horas.

ENTRADA: Entra y parking gratuito, puede registrarse aquí.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.