ARATUR 2023: más de 15.000 personas conocen la gran fortaleza turística, cultural y gastronómica de Aragón - Enjoy Zaragoza
close

ARATUR 2023: más de 15.000 personas conocen la gran fortaleza turística, cultural y gastronómica de Aragón

foto147

El Salón Aragonés del Turismo, ARATUR, que tuvo lugar este pasado fin de semana, superó las cifras de asistencia de la pasada edición

El Salón Internacional del Turismo, ARATUR, celebró este pasado fin de semana su 17ª edición. Un evento que ha sido un éxito rotundo en cuanto a cifras tras el paso de 15.287 personas por el Palacio de Congresos de Zaragoza. Cifras que superan a las cerca de 13.500 personas que se acercaron el pasado año.

Durante tres días se convirió en un punto de encuentro para conocer de primera mano todas las ofertas y novedades del sector turístico. Actividades musicales, gastronómicas, catas, talleres… Un programa con grandes alternativas que permitió descubrir la gran fortaleza turística, cultural y gastronómica que existe en Aragón, pero también en España y en otros lugares del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aratur (@aratur_fz)

El escenario de ARATUR ha sido el gran protagonista del fin de semana. Los ganadores del Concurso Oficial de Tapas de Zaragoza y Provincia han realizado showcookings para enseñar al público sus tapas. Además, se han presentado diferentes destinos y actividades, como catas y sorteos.

Aragón ha contado con un papel muy destacado. Mayores y pequeños han podido disfrutar a partes iguales de las propuestas turísticas para disfrutar de gastronomía y naturaleza. Los más pequeños de la casa han participado en diferentes talleres y han visto la exposición de los cabezudos de Zaragoza, además de ver a diferentes mascotas y personajes conocidos.

Por su parte, la Comunidad Valenciana ha realizado degustaciones dulces, elaboraciones típicas, productos de la tierra o sus productos estrella, recibiendo una gran afluencia de público. Sin duda, su música también ha puesto la guinda al pastel con el grupo de viento y percusión. 

EVENTOS EN ZARAGOZA