Eurofontanilla presenta el reto HORECA - Enjoy Zaragoza
close

Una empresa zaragozana lanza el reto HORECA a los restaurantes: agua de calidad, menos plástico y ahorro económico

post Eurofontanilla

Si tienes un restaurante, hotel o cafetería puedes solicitar una prueba gratuita escribiendo un comentario y etiquetando el nombre de tu establecimiento

Si tienes un bar, restaurante o cafetería en la capital aragonesa, este artículo te interesa. La empresa zaragozana Eurofontanilla acaba de lanzar el reto HORECA para tu establecimiento para que pruebes un dispensador de agua que aprovecha el agua del grifo y la depura. Todo ello de manera gratuita para que evites comprar agua envasada.

QUÉ ES EL RETO HORECA

Horeca es el acrónimo para una gama de productos de tratamientos de agua específicos para la hostelería. El modelo Gastón es ideal para llenar botellas de agua depurada, fría o a temperatura ambiente, obteniendo un agua de excelente calidad y ahorrando así en agua de botella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Agua y Calor (@eurofontanilla)

Funciona de la siguiente manera: el dispensador de agua cuenta con una depuradora consistente en una prefiltración y unas membranas de ósmosis inversa, convirtiendo así el agua del grifo en un agua de excelente calidad de mineralización débil. Esta depuradora se instala en un sitio de fácil acceso para que los camareros que puedan ir rellenando las botellas de agua de manera rápida y sencilla.

La misma empresa, Eurofontanilla, proporciona las botellas de agua. Unas botellas de cristal que llevan además el nombre del establecimiento serigrafiado.

Todo ello de manera gratuita y sin compromiso, Eurofontanilla deja instalado Horeca durante 15 días para que lo pruebes en tu establecimiento. Una vez transcurrido este periodo de prueba podrás decidir qué es lo mejor para tu negocio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Agua y Calor (@eurofontanilla)

CÓMO ADQUIRIR UN SISTEMA HORECA 

Se puede comprar o hacer un contrato de renting. Esta última resulta una de las formas más interesantes, ya que incluye los mantenimientos y la cuota es totalmente deducible.

¿Qué beneficios comporta?

  • Evita comprar el agua envasada, con el consiguiente ahorro económico, además de evitar las molestias de tener que realizar pedidos, almacenarla y desecharla después
  • Es 100 % ecológico ya que se evita el uso de plásticos, las botellas de cristal son totalmente reutilizables
  • Los clientes perciben como algo positivo el hecho de que el establecimiento contribuya a la sostenibilidad 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Agua y Calor (@eurofontanilla)

DIRECCIÓN: Residencial Paraíso, 9 Local Zaragoza

HORARIO: De lunes a viernesde 9h00 a 15h00

CONTACTO:

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.